• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No salgo de mi asombro

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto es increible no tengo palabras.

lostimage.jpg
 
POr 55.000 euros son un chollo.

Caballeros, señora: anímense ;-)

Gaspa, tírale, que seguro que hay amalillos :D :D :D
 
Juer, si tuviera la pasta eran para mí...

No nos pongáis esto, por favor, que le dan ganas a uno de vender hasta la camisa para hacerse con semejante colección de cronos:D:D:D

Saludos;-)
 
Uffff esto me da miedo, esto quiere decir que al final la cri tiene cura y cuando te das cuenta .... vendes todo y te quedas con el reloj del movil ? :D


Saludos.
 
Yo creo que no, que es peor, lo vendes todo para comprar algo aún más caro...:D

Saludos;-)
 
para todos

a 550 euros cada uno, entre 100 foreros los compramos todos, y luego los repartimos. Me pido un glashutte bonito................un saludo
 
¡¡¡¡¡ la virgen !!!! 8o 8o 8o 8o 8o ¿porque nací probe?:-(
 
¿Y despues de esto que?
 
Si comprara esta "coleción" me retiraba, seguro.
 
  • #10
Poder, puedo,

pero no me la voy a comprar para poder seguir disfrutando de vuestra compañía.;-)
 
  • #11
Yo tampoco salgo de mi asombro. ¡ Que pasada !
 
  • #12
Después te dedicas a coleccionar mariposas... Pero no me negarás que es una preciosidad de colección!!!...
 
  • #13
este los debe vender, por que seguro los a heredado de su padre, suegro o quien save, y le van los relojes como a mi los tios.
55.000 euros por 151 que dice que hay salen a 365 euros cada uno, no estan mal.

si los huviese comprado el los vende por separado y saca el doble, todo el lote es dificil, hay que tener muchas ganas de cronos vintajes.

ademas este vendedor en sus compras solo he visto cuadros y cosas asi.
 
  • #14
Por que no nos ponemos de acuerdo y hacemos un opa conjunta?...:-P
 
  • #15
Me tiene en shock 8o . Ya vieron qué cantidad de cositas para mantener los relojes parados. :D:D:D:D:D
Que me presuma de hemorroides este sujeto, opino igual que jaipe. No eran de él esos relojes, tal vez sea un encargo, en el mejor de los casos.
Saludos ;-)
 
  • #16
Un empacho

Pues yo creo que me daría un empacho. Esto no se puede digerir así de golpe. Si alguna gracia tiene nuestra enfermedad es que tienes que ir dosificándote y cada pieza tiene su gracia. Así, todas de golpe, pues creo que quedaría como saturado... y tal vez curado. :huh: ¿o no?
 
  • #17
Hombre, en el remoto e hipotético caso de que yo alguna vez pudiera comprarlos :-)D), una vez que me los mandara se los daría a alguien de mi familia para que me diera uno a la semana y así poder estrenar un reloj cada semana durante casi tres años; eso sí primero me pondría un Heuer Autavia que he visto y me encanta...jejeje...

Saludos;-)
 
  • #18
Es una pasada. Piensa cuanto tiempo tardarías en escudriñarla, reloj a reloj, correa a correa. ¿Dice si tiene papeles y caja de todos? es un camión de cajas de relojes..... Pondría un post como esos de el foro, "... el cartero, con el camión, ha llamado a la puerta..." o"... Mi nueva adquisición... y mil fotos..."

jejeje
 
  • #19
a mi no me interesa porque los tengo casi todos... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie