• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabia yo que....(y pregunta)

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
...Viceroy fabricase relojes automaticos. Si, el sabado en el curro vi a un compañero que tenia un viceroy en la muñeca al cual no le preste mucha atención (bueno, si, estaba a ver que marca era) pero en cuanto vi que era un Viceroy y encima estéticamente no era nada del otro mundo pasé, pero por casualidades de la vida empezamos a hablar de relojes y me enseño el suyo, me dijo que era automatico, al principio me extrañó, pero se lo quito y era a maquinaria vista y se veia el calibre mecanico con el pendulo y todo eso. Intente ver que calibre llevaba, quien lo fabricaba, pero no puder ver nada mas que referencias propias de viceroy y la marca de Viceroy. ¿Alguien tiene idea de quien puede fabricarle a viceroy las tripas? ¿ETA basicos quizá, o mas bien calibre chinos (que es lo que sospecho)?. Gracias.
 
Con seguridad era un alibre chino, por los precios de Viceroy no puede ser de otra forma, automatico al precio de un cuarzo o poquito mas.
 
Con seguridad era un alibre chino, por los precios de Viceroy no puede ser de otra forma, automatico al precio de un cuarzo o poquito mas.

Yo apuesto por maquinaria ETA. Viceroy pertenece al grupo MUNRECO, que también tiene a Sandoz y Maurice Lacroix, y éstas dos montan ETA en sus automáticos. Por otro lado, Viceroy ya montaba calibres suizos hace tiempo...

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Va a ser que a estas alturas de la vida Viceroy no monta nada ni parecido a un ETA, a lo mejor en sus tiempos montaba Eta pero ahora mismo monta calibres Chinos. Mas que nada por cuestion de precio. Un saludo.
 
Yo apuesto por maquinaria ETA. Viceroy pertenece al grupo MUNRECO, que también tiene a Sandoz y Maurice Lacroix, y éstas dos montan ETA en sus automáticos

Maurice Lacroix, ha sacado este año movimiento "in house" es el ML 106

lostimage.jpg


Mas informacion en

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie