• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabía yo que hay komandiskis anfibios

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.El dial pone"Komandirskie"(creo),pero está montado en caja Amphibia 420.Así lo compré porque así los vende Meranom.
Me encanta con esta nato Bond,con milanesa,con cuero nato negra...y está en camino una cuero marrón tipo Bund de Hadley Roma,ya veréis.:yes:

RIMG0003_zpsiroytd6w.jpg
 
Es un reloj precioso. Nunca he tenido ninguno, siempre los he visto en fotos, pero me gustan bastante. Tienen pinta de ser indestructibles.
 
Pues yo tengo uno que debe ser primo hermano del tuyo...

Komandirskie por delante:

koman anv.jpg


Y Amphibia por detrás:

koman rev.jpg


Lo recibí como parte de un pago y no sé mucho de él. Pensaba venderlo ipso - facto, pero le puse la nato y decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que la combinación me gusta bastante.
 
Es una esfera de Komandirkie en caja 420 de Amphibia ...
 
Es una esfera de Komandirkie en caja 420 de Amphibia ...

Pues sí, parece que los Komandirskie de la serie 92 comparten esa caja de Amphibia. Por lo que veo, ahora las tapas traseras son diferentes. Este es el más parecido al que yo tengo que actualmente aparece en Meranom:

lostlink.jpg


Y esta es la trasera que lleva:

trasera koman.jpg
 
bonito culo ... pero esa caja ya es la 420 del komandirskie ... que no lleva la corona roscada como en el Amphibia ...
 
Conjunto muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie