Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79
Like Tree54Likes

Hilo: No saben vestirse y venden relojes... - Foro General

deniro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Buenos dias,creo que como mínimo cualquier persona que trabaje en tienda se merece algo mas de respeto,ya de entrada el titulo del hilo "no saben vestirse y venden relojes" no se exactamente que quieres decir con ello... ¿que no visten a tu gusto? ¿que tienen que comprar la ropa en tiendas de baja categoria? quizá poco acorde con tu "categoria" ?? desconozco totalmente tu "nivel " social o económico pero te puedo asegurar que hay unos cuantos dependientes con bastante buena formación por desgracia obviamente no especializada en la venta al publico y que si no la tienen en el ramo que manejan quizá no sea suya la culpa sino el miserable sueldo que recibe y la nula formación obtenida de la empresa en cuestión que lo único que busca es minimizar costes,curiosamente tengo un sobrino que ahora mismo vende relojeria y joyeria por las tardes y te puedo asegurar que "cultura y educación" tiene,de hecho su segunda licenciatura se la está costeando con ese trabajo (en vez de gastárselo en ropa mas "chic") y de relojes la verdad no tiene demasiada idea aunque si reconoce un cuarzo o mecanico al momento,en su trabajo se limita a releer los catálogos que es la única formación que recibe por parte de la empresa
    en cuanto a esta perla: vamos un artículo de lujo para muchos inalcanzable, como mínimo que tengan algo de cultura y educación......................................... .........que quieres que te diga?? que solo una persona educada y culta lleva un rolex o un patek,te puedo asegurar por experiencia personal que no es así,unicamente tiene que tener dinero y no siempre obtenido de forma honrada (te lo aseguro) si tienes alguna duda, con encender el televisor se va a despejar al momento,y como dices tu"con la que está cayendo" quizá deberias de bajar del guindo en el que estás subido y aprender a respetar a las personas menos afortunadas que bastante tienen que aguantar en su trabajo.Aclaro que no tengo ninguna intención de ofenderte sino de aclarar criterios y si te sientes ofendido,mis sinceras disculpas caballero.

Si tuviera 20 pares de manos aplaudiría hasta que me dolieran. Uno de los mejores mensajes que he leído en Relojes especiales desde que descubrí el foro.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no es nada nuevo y suele ocurrir bastante. Lo que ocurre es que sabemos mas que l@s dependientes, pero somos mas feos.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo,tal y como esta el tema,a saber .....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no
    Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    , pedimos ecplucaciones de un producto que seguramente ya conozcamos por que nos li hemos empollado por internet antes de ir a verlo.
    Bueno,de nuevo es TU opinión...y de nuevo..es respetable!

YO `particularmente creo que si YA nos hemos empollado algo por internet...no pedimos explicaciones

¿Para qué? total..si ya nos las sabemos! ;) Y tiempo que te ahorras.

Un saludote.

Y tranqui...yo no sé de relojes ni la mitad de lo que me gustaría.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DJPAULRAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que pena,lo que yo digo,la educacion no viene de serie...
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os cuento mi experiencia.
    Hace unos 2 años entro en un co de seiko y pregunto por el spring drive gmt,y no tenian ni puta idea de que era eso tan raro que yo les decia.
    Sacan el catalogo y dicho reloj no aparece,a lo cual me responde que sera un prototipo de internet, que en realidad no existe.
    Todo esto en pleno centro de Madrid,cerca de la Gran Via.
    En fin,menos mal que tenemos este foro y sus mercantes.....

MrGood está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es difícil explicarlo mejor. A todos nos gusta que nos traten especialmente, y deseamos que nos cuenten de lo que queremos adquirir lo que queremos oir. Pero en ocasiones esto es incompatible con el conocimiento específico.
    Oir el tic tac de un reloj me asegura que sigo vivo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya te digo, el otro día fui a buscar una correa al ECI y el dependiente me cogió el reloj y lo metió dentro de un catálogo como si fuera una merluza, le tuve que llamar: ¡OIGA! haga el favor de devolverme el reloj, y me fui sin dar explicaciones... para qué.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 05-may-2013 a las 21:16
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sobre todo en grandes superficies da pena comprar un reloj, prefiero ir a joyerias especializadas

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678