Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Like Tree54Likes

Hilo: No saben vestirse y venden relojes... - Foro General

kesler está desconectado Novat@

Predeterminado

Estamos en la era de la información e internet ayuda lo suyo. Es muy probable que el cliente que se dirija al establecimiento tenga bastante meditada la decisión de compra porque se ha molestado en recabar los conocimientos precisos. Es decepcionante que esas pequeñas dudas que nos atañen no se vean correspondidas por respuestas certeras, no obstante, siempre habra profesionales detrás de un mostrador que saben lo que venden y de lo que hablan, está en nosotros dar con ellos.
    Un saludo.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he reído un rato con muchas de vuestras respuestas. Muy agudas, por cierto.

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Me da a mi que somos unos quejicas y muchos ( me incluyo) nos creemos que por que sabemos cuatro cosas de mecánicos somos unas eminencias relojeriles, probablemente sabremos algo más que algunos de los vendedores/as del ECI ( los de lotus, casio, viceroy) y alardeemos delante de ellos cuando nos enseñan un omega, pero diría que los vendedores de marcas se prestigió del ECI de castellana están muy bien preparados.

Pero estoy seguro que cuando entramos en relojerías buenas, wempe, Durán, unión suiza, grassy,Perodri, etc, etc, no alardeamos de nuestros conocimientos relojeriles por que probablemente hagamos el ridículo delante de vendedor, que seguramente piense que somos unos gañanes que no tenemos ni PI de relojes y encima vamos de sobrados.
    Cuándo fué la última vez que acudiste a cualquiera de las citadas? De verdad que cuando vas "de tiendas" te pones a preguntar al dependiente sobre tal o cual movimiento?
    De verdad?

Personalmente cuando acudo (recientemente, por cierto) ha algunas de las citadas, ya voy con los deberes hechos en casita. Esto es, me tomo mi tiempo en casita y me empapo lo que creo que debo saber sobre una pieza en concreto. Tal vez sea por timidez , pero ir de "sobrao" como he leído por aquí no va conmigo y cuando lo veo me crea un exacerbado sentimiento de vergüenza ajena.

Y por cierto, no, no saben tanto. Desde luego que mucho más que la gran mayoría de nosotros, pero alguien va a una tienda a pavonearse? Jo*er, cuánto daño está haciendo el no tener mili.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo un par de amigos en sevilla con relojerias muy conocidas y... entienden, en concreto los de Santa Maria joyeros

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un tema muy manido ,no?

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo debo de ser raro ya que cuando voy a una relojeria a ver un modelo en concreto ya se de el todo lo necesario solo me falta saber como queda en mi muñeca y el precio del mismo, hago pocas preguntas más.

Siempre me tratan con respecto y una sonrisa .

No creo que haya que cebarse con un empleado que la empresa le ha puesto ese dia allí y mañana lo cambia a otro departamento, bastante hace con mantener su puesto de trabajo, no creemos mas paro, por favor.

Saludos y buen sábado.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando voy al ECI voy a probarme una pieza que posteriormente voy a comprarme en el FCV, de modo que en la persona que me atiende únicamente busco que me alegre la vista.

En mi opinión, por lo general la gente que compra determinados modelos ya se ha informado previamente, pues no creo que nadie vaya al ECI a preguntar, "a ver, ¿este breitling se puede mojar? o ¿cuál me recomiendas?

Saludos.

hordierez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, por lo general la gente que compra determinados modelos ya se ha informado previamente, pues no creo que nadie vaya al ECI a preguntar, "a ver, ¿este breitling se puede mojar? o ¿cuál me recomiendas?
    Totalmente de acuerdo. No creo que nadie que se vaya a gastar una pasta gansa en comprar un reloj de un cierteo nivel no acuda previamente informado o tenga conocimientos míninos sobre los relojes.
    De hecho tu mismo indicas que tus conocimientos superan al vendedor y que buscabas una pieza de la cual ya tenías información y conocías sus características.

La verdad es que en estos tiempos que corren de crisis tampoco podemos achacar a las empresas utilizar todas las estrategias posibles para lograr vender sus productos, y si eso incluye disponer de un buen vendedor/a con suficiente atractivo o verborrea para que el cliente se sienta satisfecho y al final adquiera el producto, pues...., desde mi punto de vista bienvenido sea. Repito, no es lo correcto, pero en estos tiempos vender es fundamental.

Islas Cíes

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Llevo con esta aficion varios trienios, y creo que aunque lo que dices aun pasa, pasa cada vez menos. Ahora la mayoria de los vendedores de alta gama saben lo que venden, se han profesionalizado bastante.

Lo que es inevitable es que un aficionado de verdad pueda seguir sabiendo mas, pero eso en si mismo no es objetable.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha pasado en tiendas departamentales, los encargados no saben ni lo que venden.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de secciones de Relojería en ECI son subcontratas
    De hecho en Madrid sólo hay dos relojerías en ECI creo recordar que Nuevos Ministerios y Princesa
    El resto son subcontratas cuyo personal ni siquiera está en nómina de ECI
    En las rebajas te encuentras con el absurdo de que el mismo reloj en un centro tiene rebaja y en otro no
    Sign of times