Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree54Likes

Hilo: No saben vestirse y venden relojes... - Foro General

caco8 está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo...si voy a comprarme un buen reloj, por el cual voy a hacer un desembolso de dinero importante, quiero que el que me lo venda, sepa más que yo de ese reloj!! qué menos se puede pedir...para mi es inaceptable lo contrario!

Yo en mi trabajo, sería inconcevible que mi cliente supiese más que yo!

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, sinceramente, nunca me he encontrado a alguien que no domine el negocio. Por lo menos, en los relojes "caros".

Otra cosa es ECI. Si vas a comprar un reloj de los que, no nos engañemos, más se venden(60€-100€) lo cierto es que tampoco es necesario que la dependienta sea una experta. Más que nada que su potencial cliente no lo apreciaría.

si vas a un co entonces, lo normal, es que cuando hables con ellos.... APRENDAS SOBRE RELOJES E HISTORIA RELOJERA.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Varias de mis piezas las he comprado a una vendedora que considero excelente, la podría describir como:

1) No sabe de relojes, no me quiere educar
    2) Es una señora en los cincuetas, agradable, pero no es una chiquilla enseñando sus encancantos
    3) Si llego a la relojería y está atendiendo a algún cliente me pide que la espere hasta que acaba de atenderlo, lo mismo ocurre si me está atendiendo a mi
    4) La primera vez que me atendio fue de un trato excelente a pesar de mi aspecto, sus compañeros ni se acercaron
    5) Me habla de tu, nada de zalamería ni ademanes afectados, si me va a mostrar un reloj no utiliza guantes ni me dice lo exquisita que es la pieza
    6) Cuando le pido una pieza se esfuerza en conseguirla, inclusive compite con sus compañeros por obtenerla (más si es una edición especial).
    7) Trata de darme un buen precio y condiciones de compra
    8) Si llega algo interesante a la relojería que cree puede ser de mi agrado me habla para ofrecermela
    9) Si la pieza presenta algún problema se avoca a resolverlo, si tiene que hablar con el proveedor directamente lo hace, nada de ver que se puede hacer o de esperate una semana para decirle que pasa

¿qué más puedo pedir?

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da a mi que somos unos quejicas y muchos ( me incluyo) nos creemos que por que sabemos cuatro cosas de mecánicos somos unas eminencias relojeriles, probablemente sabremos algo más que algunos de los vendedores/as del ECI ( los de lotus, casio, viceroy) y alardeemos delante de ellos cuando nos enseñan un omega, pero diría que los vendedores de marcas se prestigió del ECI de castellana están muy bien preparados.

Pero estoy seguro que cuando entramos en relojerías buenas, wempe, Durán, unión suiza, grassy,Perodri, etc, etc, no alardeamos de nuestros conocimientos relojeriles por que probablemente hagamos el ridículo delante de vendedor, que seguramente piense que somos unos gañanes que no tenemos ni PI de relojes y encima vamos de sobrados.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En tu linea....
    Habrá dependientes preparados, no preparados, con interés, sin interés, listos, tontos, guapos, feos, horteras, bien vestidos, que huelan bien, que huelan mal, altos, bajos, gordos y flacos.... Vamos, como en la población general.
    Tan simple, si vas a un sitio y piensas que no te atienden correctamente, pues te vas y punto.
    Para evitar, ser tratado por un ser "inferior" compra solo en el fcv o a mercantes y te ahorraras esa tortura de tratar con seres indignos.
    Pintool vuelve

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno...es TU opinión..y como tal,respetable...pero creer que TODOS "alardeamos de nuestros conocimientos relojeriles" es.....exagerado...ojo,emho,que es tan respetable como la tuya!

Un saludote.

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Me da a mi que somos unos quejicas y muchos ( me incluyo) nos creemos que por que sabemos cuatro cosas de mecánicos somos unas eminencias relojeriles, probablemente sabremos algo más que algunos de los vendedores/as del ECI ( los de lotus, casio, viceroy) y alardeemos delante de ellos cuando nos enseñan un omega, pero diría que los vendedores de marcas se prestigió del ECI de castellana están muy bien preparados.

Pero estoy seguro que cuando entramos en relojerías buenas, wempe, Durán, unión suiza, grassy,Perodri, etc, etc, no alardeamos de nuestros conocimientos relojeriles por que probablemente hagamos el ridículo delante de vendedor, que seguramente piense que somos unos gañanes que no tenemos ni PI de relojes y encima vamos de sobrados.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje

Lo has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso pasa en todos lados. Aquí claro.Y tambien juzgar a la gente por como viste ¿Por qué crees que una persona cualificada con estudios e idiomas, parado y que tenga 45 años o más, en este pais lo tiene negro y sin embargo en otros sitios o paises de europa lo contratarian sin mirar su físico o edad mientras este dentro de lo marcado por ley como apto para trabajar?

Porque en este pais solo se fijan en las apariencias y en las tonterias. No en todos lados,claro, pero sí es la tónica general.
    Así nos va...

Saludos
    Última edición por cestommek; 04-may-2013 a las 01:15

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno...es TU opinión..y como tal,respetable...pero creer que TODOS "alardeamos de nuestros conocimientos relojeriles" es.....exagerado...ojo,emho,que es tan respetable como la tuya!

Un saludote.

Hola, lee bien, he dicho muchos no todos, yo me incluyo, se de marcas, de modelos ( no todos), de precios, de eta de lo que significa manufactura, pero no me preguntes las piezas del movimiento ni sus funciones, no tengo ni idea la verdad, y aqui hay muchos foreros que saben mucho, seguramente tú estes incluido ( no lo digo de coña o con tono ironico), pero veo que hay muchos que no sabemos tanto, diria que lo mismo o menos del vendedor del que nos quejamos.

Lo unico que digo es que a veces somos exagerados, pedimos ecplucaciones de un producto que seguramente ya conozcamos por que nos li hemos empollado por internet antes de ir a verlo.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuándo aprenderemos que en cualquier lugar, en cualquier parte y en cualquier situación...puedes encontrar auténticos elementos indeseables y auténticos seres maravillosos... independientemente de su condición socioeconómica y cultural así como aspecto personal.
    Qué sabremos nosotros de las situaciones personales que han llevado a alguien a estar donde está y ser lo que es...

Respecto del CI, conozco vendedores de 10, superprofesionales. Con unas tablas, educación, don de gentes y savoir faire que ya quisieran algunos que cobran como sicoanalistas.
    Ese típico vendedor que alguna vez encuentra uno en su vida, al que le comprarías lo que vendiera, porque da gusto como te atiende y te sientes satisfecho con la compra.
    Y por supuesto, están los otros, porque de todo hay en esta vida.

A todos nos gustaría que el vendedor dominara el producto que vende... pero eso pocas veces es así porque están los otros:
    Vendedores de pescado que no saben de dónde viene el de su mostrador (para estos, todos son oriundos de MercaMadrid)...
    Vendedores de viviendas de cientos de miles de euros que desconocen el aislamiento térmico de las mismas...
    Vendedores de televisores de grandes pantallas que no te pueden decir el consumo...
    "Vendedores de salud" que no te pueden asegurar con rotundidad las incompatibilidades de sus propios tratamientos...
    "Vendedores de conocimientos" que todo lo que enseñan lo ha aprendido, sin constatarlo jamás...
    "Vendedores de supuestas inversiones financieras" que desconocen directamente lo que venden y aún así lo hacen...
    ¿Por qué le vamos a pedir a los que venden relojes más que al resto?