Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
Like Tree54Likes

Hilo: No saben vestirse y venden relojes... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya esta bien de mezclar dinero con no saber vestir!Se puede vestir PERFECTAMENTE BIEN por muuucho menos dinero de lo que cuesta ir hecho un fantoche!Y te lo digo por que yo lo hago...otra cosa harto distinta es que ultimamente,la gente se vista de pena..esos slim fit reventones,esos zapatos china made puntiagudos;esas corbatas desconjuntadas con la chaqueta...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Ya esta bien de mezclar dinero con no saber vestir!Se puede vestir PERFECTAMENTE BIEN por muuucho menos dinero de lo que cuesta ir hecho un fantoche!Y te lo digo por que yo lo hago...otra cosa harto distinta es que ultimamente,la gente se vista de pena..esos slim fit reventones,esos zapatos china made puntiagudos;esas corbatas desconjuntadas con la chaqueta...
    algo de razón ya llevas en eso ya...la tele hace mucho daño...los"pelaos" de algunos futbolistas millonarios amén de las vestimentas que les acompañan dañan a la juventud que da gusto con un resultado de macarrismo nunca visto por aqui...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

limbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajaja...es un tema ya comentado y, tú que vives en Valencia como yo, sabemos lo que decimos. Hay especialmente un par de sitios bien conocidos que son penosos. Yo he llegado a la conclusión de que, las grandes boutiques (que tienen muy bien estudiadas todas las formas de marketing) prefieren crear ciertas atmósferas de glamour y exclusividad, dónde estos dependientes son un producto más, y vender a un público al que éste pequeño teatro les dispara el ego que dar una imagen de profesionalidad. Muchos de esos clientes son personas adineradas a las que la relojería se la trae al pairo y a las que solo les preocupa lucir una buena pieza que les distinga y, estos espacios, están creados con ese propósito y así les hacen sentirse, distinguidos. D
    Última edición por limbo; 03-may-2013 a las 19:53

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...Pero... ¿Al final a cuántas alternancias iba?

Edito.- Perdona el cachondeillo, pero esa pregunta está fuera de lugar. A cualquier vendedor le parecerá, y con bastante razón, que le están tomando el pelo. Es poco más poco o menos como si preguntas cuál el la longitud del muelle real o si el escape es de áncora o semicatalino.
    La cara que se le pondría sería de "afoto".

Si yo fuera él o ella diría:
    -¡Pues a las normales! (¡notejode el Benjamínfranklin éste...!)-

Perdona, pero yo también soy un currito, y me identifico más con el pringao de los 900€ que con los que llevan relojes que muy pocos pueden permitirse.
    Me viene de clase.
    Última edición por rafagil; 03-may-2013 a las 20:22
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que no domina ni la ortografia ni los principios basicos de la educacion y el respeto y escribe en foros, tiene que "HABER" de todo en este mundo.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta que me atienda una chica simpática, amable , bien agraciada,
    que para feo y bien informado de lo que quiero comprar ya estoy yo

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibrid Ver mensaje
    A mi me encanta que me atienda una chica simpática, amable , bien agraciada,
    que para feo y bien informado de lo que quiero comprar ya estoy yo
    ¡Olé!
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya he hablado de este tema me repito:

Sí, es cierto que los frikis de esto, como los de cualquier sector, somos clientes avisados y un poco difíciles, porque sabemos lo que queremos, más o menos.
    También es cierto que es un gusto que te atiendan diligente y amablemente, y si saben del tema y te dan conversación, apaga y vámonos.
    Mi relojería de referencia, aunque me supone un desembolso mayor, lo es por el trato y por conceptos que uno maneja como la fidelidad. Uso otros canales de compra para lo que allí no encuentro.

Dicho esto, yo que he colgado algún hilo con comentarios al efecto. Considero desde mi punto de vista, que, con mayores o menores conocimientos, lo que no es de recibo es faltar al respeto a un cliente, además de contraproducente para el negocio. Si las experiencias positivas se graban, las negativas mucho más, y es más frecuente que publicites un hecho que te marca por negativo que al contrario.

Mi filosofía, que no tiene que ser la de nadie más, ni la de la persona que me atiende, es la de la dedicación y la del amor al trabajo, aunque nos haya tocado y no nos guste. Y si estás en el entorno comercial, con lo duro que es estar de cara al cliente, adaptarte a cada quien con sus peculiaridades y rarezas, a pesar de ello, deberías tener presente que ese cliente de hoy, y puede que de mañana, te hace el honor de visitarte, se pone en tu casa dántote la oportunidad de venderle, y por lo tanto es quien al final te da de comer. Al fin le debes agradecimiento.

A veces me molesta cuando dos vendedores se ponen a cuchichear en cuanto alguien se va, borran la sonrisa, y comentan lo pesado que es, por muy buena compra que haya hecho. El comentario es humano, pero personalmente no me gusta. Imagínate si el trato no ha sido respetuoso. Yo, en mi caso, no digo nada, sencillamente no vuelvo.

Y añado, a cada uno le puede tocar en suerte el trabajo que sea, y por principio no tiene que ser un experto el primer día. También va en cada uno el interés que le ponga por aprender, pero desde luego lo que no puede perder es educación y respeto.
    Hace poco he tenido otra anécdota, preguntaba a una dependienta de una boutique por un calibre y avergonzada me decía que no lo conocía. Yo, sin suficiencias, al reconocerlo en la trasera se lo expliqué y la buena mujer aprovechaba para preguntarme por las diferentes partes. Petición que atendí encantado, pero pidiendo que no se excusara, que si algunos conocemos es porque somos unos frikis de ésto. Y ella adujo que pediría más formación para poder atender adecuadamente a los clientes informados. Su actitud e interés por hacer bien le honra, pero ni era su responsabilidad ni yo le pedía más que un trato educado.

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hola a todos, ¿Es necesario que vayas a comprar un reloj y el dependiente o dependienta no sepa si es de cuarzo o automático, si lleva crono o si no, si se puede mojar o no? Y ya ni te digo si le preguntas la maquinaria que lleva, las alternancias por hora que tiene, por que se quedan con una cara de poema que están para la foto. Con la que está cayendo y la gente que hay en el paro, ¿No deberían coger gente más profesional? ¿Es más rentable poner a un chico cachas para vender más o una chica con dos buenas razones? No estoy comprando dos barras de pan, ni estoy comprando un paquete de galletas en mercadona, estoy hablando de un reloj bueno y caro,vamos un artículo de lujo para muchos inalcanzable, como mínimo que tengan algo de cultura y educación, que hay cada uno o una que tela.un saludo a todos, haber como respira el hilo, abrazos.

Osea, que las barras de pan o los artículos del supermercado te lo puede vender gente como la que citas, eso no te parece mal.
    Lo que hay que leer...

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como casi todos los hilos que he leído iniciados por este nick, parece que van a ser una revolución cargada de razón y argumentos.
    Todo lo contrario. Siempre, claro, en mi modesta opinión.
    He sido atendido de manera primorosa por dependientes de ECI. También lo he sido por personas que están aprendiendo de manera poco profesional. Pero jamás se me ocurriría descalificar de manera tan general a todod un colectivo.
    Mi CI de referencia es el de Castellana en Madrid. No hacen descuentos, ya lo sabemos. Vamos allí a manosear los relojes, probárnoslos y etc. Después a comprar donde nos hagan mejor descuento aunque nos traten algo peor. Yo tambien lo hago.
    Creo que hay que ser más riguroso.
    Saludos.