Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
Like Tree54Likes

Hilo: No saben vestirse y venden relojes... - Foro General

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En esta ocasión y para variar te voy a dar la razón, hay grandísimos profesionales en el paro, pero no tienen cara joven ni delantera apropiada, muchos vendedores y ya ni te cuento si vas al corte inglés, las razones para comprar un reloj es que lo anuncia Fernando Alonso.

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hoy en dia con los sueldos, que les pagan, ya me diras, saludos

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso si sigo sin entender a que viene el título que este hilo, con lo que luego expones, a que viene eso de “no saben vestirse"

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hola a todos, ¿Es necesario que vayas a comprar un reloj y el dependiente o dependienta no sepa si es de cuarzo o automático, si lleva crono o si no, si se puede mojar o no? Y ya ni te digo si le preguntas la maquinaria que lleva, las alternancias por hora que tiene, por que se quedan con una cara de poema que están para la foto. Con la que está cayendo y la gente que hay en el paro, ¿No deberían coger gente más profesional? ¿Es más rentable poner a un chico cachas para vender más o una chica con dos buenas razones? No estoy comprando dos barras de pan, ni estoy comprando un paquete de galletas en mercadona, estoy hablando de un reloj bueno y caro,vamos un artículo de lujo para muchos inalcanzable, como mínimo que tengan algo de cultura y educación, que hay cada uno o una que tela.un saludo a todos, haber como respira el hilo, abrazos.
    Con todos mis respetos, poner en duda la cultura de alguien y a continuación, escribir "haber" como respira el hilo, en lugar de "a ver".....

En definitiva, que muchas veces (y según mi mujer, yo soy de los primeros), ponemos en duda la preparación de una persona simplemente por el aspecto. Por otra parte, no te has parado a pensar que no hay tanta gente con nociones de relojería y que por otro lado, ese chico cachas o esa chica guapa, también tienen derecho a comer.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Es absolutamente impresentable que en ECI no haya vendedores de relojes que sepan responder.

- ¿cree que si me compro una ranita le quedará bien una correa de Jacobo?

-¿ tiene digitales ratrapantes?, reconozco que está es para cazarlos.

- ¿considerando las alternancias como 1/2 de las oscilaciones cree que este reloj estará en COSC si duermo con él puesto un día sí y uno no?.

- ¿lleva un ETA 2824-2 elaboree o es un Miyota pre Basel 2011?.

- ¿considera que Hamilton debería buscarse un mecánico de confianza?, al igual que Webber, por cierto.

pues nada. Voy a dormir la siesta.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Queremos buenos profesionales en las tiendas, bien formados, bien pagados se supone. Y luego compramos los relojes en internet que son más baratos.

P.D: Esto es aplicable a cualquier sector, puesto que luego nos vamos y compramos en el centro comercial que es más barato.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi lo que me importa es que tenga buena delantera y que luzca buen escote, que sepa de relojes me da igual.

No suelo ir a relojerias a aprender de relojes o a hacer ninguna especie de exámen a los dependientes/as.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    Te puedo hablar de trabajadores de CO de grandes marcas, conocidas por todos, y que no tienen ni P.I., es más algún propietario de algún CO de las mejores marcas que existen en el mercado y ni pajotera idea de según que tema le hables

Tú erres maaaalo...

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues a mi lo que me importa es que tenga buena delantera y que luzca buen escote, que sepa de relojes me da igual.

No suelo ir a relojerias a aprender de relojes o a hacer ninguna especie de exámen a los dependientes/as.
    hombre no es cuestion de examinar , pero deberian tener unos minimos conocimientos , en una relojeria suelen tener como 6 o 7 marcas , aprenderse los relojes y sus caracteristicas deberia ser parte de su trabajo para poder asesorar a sus clientes inexpertos y poder entablar conversacion y relacion con los avanzados , eso es vender y tener un comercio ,

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hola a todos, ¿Es necesario que vayas a comprar un reloj y el dependiente o dependienta no sepa si es de cuarzo o automático, si lleva crono o si no, si se puede mojar o no? Y ya ni te digo si le preguntas la maquinaria que lleva, las alternancias por hora que tiene, por que se quedan con una cara de poema que están para la foto. Con la que está cayendo y la gente que hay en el paro, ¿No deberían coger gente más profesional? ¿Es más rentable poner a un chico cachas para vender más o una chica con dos buenas razones? No estoy comprando dos barras de pan, ni estoy comprando un paquete de galletas en mercadona, estoy hablando de un reloj bueno y caro,vamos un artículo de lujo para muchos inalcanzable, como mínimo que tengan algo de cultura y educación, que hay cada uno o una que tela.un saludo a todos, haber como respira el hilo, abrazos.

Pues yo creo que un par de buenas razones siempre serán un par de buenas razones. O no ?
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).