Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
Like Tree54Likes

Hilo: No saben vestirse y venden relojes... - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No saben vestirse y venden relojes...

Hola a todos, ¿Es necesario que vayas a comprar un reloj y el dependiente o dependienta no sepa si es de cuarzo o automático, si lleva crono o si no, si se puede mojar o no? Y ya ni te digo si le preguntas la maquinaria que lleva, las alternancias por hora que tiene, por que se quedan con una cara de poema que están para la foto. Con la que está cayendo y la gente que hay en el paro, ¿No deberían coger gente más profesional? ¿Es más rentable poner a un chico cachas para vender más o una chica con dos buenas razones? No estoy comprando dos barras de pan, ni estoy comprando un paquete de galletas en mercadona, estoy hablando de un reloj bueno y caro,vamos un artículo de lujo para muchos inalcanzable, como mínimo que tengan algo de cultura y educación, que hay cada uno o una que tela.un saludo a todos, haber como respira el hilo, abrazos.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso pasa en muuuuchos sitios. A veces buscas un coche y en el concesionario te atiende cada elemento, o vete a comprar un libro en alguna librería que se te quedan como preguntes de más

saludos

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que si vas a un sitio especializado no tienes esos problemas.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ECI se gastan un pastizal en las tiendas, lo tiene todo todito todo pero no preguntes de más que los dejas KO

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Es la forma más habitual de reducir gastos en las empresas .

QUATROO está desconectado Milpostista

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona , a ver si lo entendido bien ,¿ una chica con tetas grandes y un chico cachas tienen mas conocimiento ? La preparación de algunos vendedores es lamentable , pero con unos cursillos y sin operarse, pueden seguir trabajando. Un saludo.
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A raiz de haber sacado un comentario sobre ECI y los relojes se me ocurre a mí hacer un comentario sobre los que trabajan en esa sección.

No estamos hablando del clásico mascachapas o la niña de gimnasio muy moderna ella y vistosa que colocan en un chirringuito de venta de relojes en cualquier punto estratégico de un centro comercial,si no de trabajadores que (al menos los que yo conozco) llevan años y años vendiendo lo mismo y tratando el mismo material,relojes.

No me explico,como ECI,que es una empresa seria ,no les da unos cursos o simil y les enseña a sus trabajadores lo que es un reloj,como funciona mas o menos y algo más que cuatro conocimientos básicos de como engatusar a alguien y colocarle un reloj aunque sea a "comodos plazos".
    Apenas superan el saber si es de esta temporada o de la anterior o si vienen rebajados,de lo demás........................ni flores.

Y no te digo nada como sueltes o preguntes algo "normalito" como si van mejor los miyotas o los nuevos calibres de Seiko.Ni siquiera un comentario,porque no saben ni de que hablas y posiblemente cuanto te vayas le comenten al compañero "ese es un jili,pues no que viene a qui a bacilarme de esto u lo otro",

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo es que suelo comprar ahora en mercantes y controlan bastante del tema... sólo compré hace años un Tissot el el C.I. y la atención fue correcta, yo tampoco entré al trapo con preguntas técnicas ya que no conocía aún el foro y tampoco entendía lo que entiendo ahora sobre relojes...saludos
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es que los escogen a los más tontos para vender relojes.... y les hacen un exámen para comprobar que no saben la diferencia entre un cuarzo y un mecánico.... ya te digo.....

Otro hilo de más de lo mismo........
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo