• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No refloten hilos de hace 3 años...Gracias

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de entrar al foro y me he encontrado q en la primera pagina del foro el 90% de las ultimas respuestas habian sido de 2 usuarios novatos, en la mayoria de los casos reflotando hilos con mas de 3 años.
Por favor fijaros en la fechas de los post, q no hace falta escribir a todo lo q se mueva para llegar a los 100.
Es muy molesto encontrarte con post reflotados con mas de 3 años en los cuales el q lo creo es probable q haya comprado/cambiado otros 15 relojes
Gracias!!!
 
Última edición:
Pues menos mal que llevas un mes!!!!!!!!!
 
Me parece que ya hay unos administradores que velan por el cumplimento de las normas del foro y hasta donde yo se no esta prohibido el reflote de hilos antiugos, gustara mas o menos y resultara mas o menos molesto pero esto es un foro publico y cada aporte es igual de bien recibido.




Acabo de entrar al foro y me he encontrado q en la primera pagina del foro el 90% de las ultimas respuestas habian sido de 2 usuarios novatos, en la mayoria de los casos reflotando hilos con mas de 3 años.
Por favor fijaros en la fechas de los post, q no hace falta escribir a todo lo q se mueva para llegar a los 100.
Es muy molesto encontrarte con post reflotados con mas de 3 años en los cuales el q lo creo es probable q haya comprado/cambiado otros 15 relojes
Gracias!!!
 
anda, no sabía que teníamos nuevo moderador...y además de los veteranos.
 
Yo he visto que el el subforo vintages se ha reabierto un link de 2008 y le he avisado, porque creo que no se habra dado cuenta
por eso yo creo mas bien, que cuando se hacen estas cosas, se hacen sin queres, o al menos eso pienso yo
 
Que cada uno reflote el post que le apetezca, ¿quién eres tú para decidir lo que quiero ó no escribir?.
Faltaría más
 
¿qué más da que sea de hace tiempo? hasta puede ser curioso ver que no ha perdido actualidad...

Saludos!
 
Hay post que por muy antiguos que sean no dejan de ser interesantes y si alguien más o menos novato acaba de leerlo y tiene alguna duda o consulta que hacer al respecto no veo el porqué de no reflotarlo al menos esa es mi opinion.
Todo dentro de una lógica, antes de preguntar hay que buscar y leer para no repetirse, pero una vez salvado esto no veo el problema.
 
  • #10
Acabo de entrar al foro y me he encontrado q en la primera pagina del foro el 90% de las ultimas respuestas habian sido de 2 usuarios novatos, en la mayoria de los casos reflotando hilos con mas de 3 años.
Por favor fijaros en la fechas de los post, q no hace falta escribir a todo lo q se mueva para llegar a los 100.
Es muy molesto encontrarte con post reflotados con mas de 3 años en los cuales el q lo creo es probable q haya comprado/cambiado otros 15 relojes
Gracias!!!

Pues yo no veo por qué no haya que escribir en post antiguos y que sea molesto. Mejor eso que no abrir uno nuevo sobre lo mismo y no utilizar el buscador, que para eso está.
 
  • #11
No creo que el problema esté en reflotar hilos o no.
Evidentremente es absurdo aconsejar un reloj a alguien que pedía consejo hace 5 años, pero hay hilos que al cabo de unos años siguen teniendo la misma vigencia (y quizá sea más adecuado recuperar ese hilo que repetir las mismas preguntas una y otra vez en hilos "nuevos").

El problema está en escribir por escribir, sin ningún interés en aprender nada o en aportar nada, hacerlo sólo por conseguir los dichosos 100 posts para poder vender un reloj.
Yo después de unos 3 años y unos 2000 posts aun no he vendido ningún reloj... tendré que probarlo, parece que es emocionantísimo :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie