Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: No refloten hilos de hace 3 años...Gracias - Foro General

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No refloten hilos de hace 3 años...Gracias

Acabo de entrar al foro y me he encontrado q en la primera pagina del foro el 90% de las ultimas respuestas habian sido de 2 usuarios novatos, en la mayoria de los casos reflotando hilos con mas de 3 años.
    Por favor fijaros en la fechas de los post, q no hace falta escribir a todo lo q se mueva para llegar a los 100.
    Es muy molesto encontrarte con post reflotados con mas de 3 años en los cuales el q lo creo es probable q haya comprado/cambiado otros 15 relojes
    Gracias!!!
    Última edición por Mercury76; 16-sep-2011 a las 16:44
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues menos mal que llevas un mes!!!!!!!!!

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Pues menos mal que llevas un mes!!!!!!!!!

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que ya hay unos administradores que velan por el cumplimento de las normas del foro y hasta donde yo se no esta prohibido el reflote de hilos antiugos, gustara mas o menos y resultara mas o menos molesto pero esto es un foro publico y cada aporte es igual de bien recibido.

Cita Iniciado por Mercury76 Ver mensaje
    Acabo de entrar al foro y me he encontrado q en la primera pagina del foro el 90% de las ultimas respuestas habian sido de 2 usuarios novatos, en la mayoria de los casos reflotando hilos con mas de 3 años.
    Por favor fijaros en la fechas de los post, q no hace falta escribir a todo lo q se mueva para llegar a los 100.
    Es muy molesto encontrarte con post reflotados con mas de 3 años en los cuales el q lo creo es probable q haya comprado/cambiado otros 15 relojes
    Gracias!!!

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

anda, no sabía que teníamos nuevo moderador...y además de los veteranos.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he visto que el el subforo vintages se ha reabierto un link de 2008 y le he avisado, porque creo que no se habra dado cuenta
    por eso yo creo mas bien, que cuando se hacen estas cosas, se hacen sin queres, o al menos eso pienso yo

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que cada uno reflote el post que le apetezca, ¿quién eres tú para decidir lo que quiero ó no escribir?.
    Faltaría más

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿qué más da que sea de hace tiempo? hasta puede ser curioso ver que no ha perdido actualidad...

Saludos!

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay post que por muy antiguos que sean no dejan de ser interesantes y si alguien más o menos novato acaba de leerlo y tiene alguna duda o consulta que hacer al respecto no veo el porqué de no reflotarlo al menos esa es mi opinion.
    Todo dentro de una lógica, antes de preguntar hay que buscar y leer para no repetirse, pero una vez salvado esto no veo el problema.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mercury76 Ver mensaje
    Gracias!!!
    Pues yo no veo por qué no haya que escribir en post antiguos y que sea molesto. Mejor eso que no abrir uno nuevo sobre lo mismo y no utilizar el buscador, que para eso está.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo