• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No radiatons

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos, hace tiempo me interese por aquel reloj de marca Precista , el modelo NO RADIATONS en concreto, ¿ que otras opciones tendría con ese mismo logo ?
¿Hay alguna otra marca por ahí? , aparte de BLACPAIN claro
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Puedes poner una foto, no entiendo un pimiento
 
Hola!

Creo que rehaciendo la descripción y añadiendo una foto y un link para poder ver el reloj del que hablas, tendremos una base para poder ayudarte.

Saludos :bye:
 
Pues no muchas, la verdad.
Tienes este homenaje en Dhgate:





Y también este en ebay:

 
Yo lo que no he pillado es lo de las "pociones"...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Yo lo que no he pillado es lo de las "pociones"...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]


Buenas tardes.

Posiblemente el compañero quiere decir con "pociones" ,las variantes relojiles.Relojes venenosos también puede ser por aquello de "radiations"....No sé.Poción=veneno;radiations=peligro o poción.....:D

Saludos.
Gracias.....
 
Buenas tardes.

Posiblemente el compañero quiere decir con "pociones" ,las variantes relojiles.Relojes venenosos también puede ser por aquello de "radiations"....No sé.Poción=veneno;radiations=peligro o poción.....:D

Saludos.
Gracias.....
O a lo mejor quería decir "versiones" y el autocorrector se lo convirtió en "pociones".

Es como cuando le escribes a una señorita en un wassap un: "Buenas tardes, ¿te apetece quedar para un café?".

Y el autocorrector lo convierte en "Buenas tetas, ¿te apetece quemarte en un somier?".[emoji57]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
En cuanto al reloj ni idea no te puedo ayudar ya lo siento. Pero para que habré entrado al hilo? Hay comentarios que en fin...

Adopta un galgo
 
Pociones = opciones.

Aún así, se entiende bien poco.
 
  • #10
Buen dia FLYNN, regresa al hilo, que se pone intersante:pardon:
 
  • #11
Pociones = opciones.

Aún así, se entiende bien poco.
Pues, sí, es más lógico que "pociones=versiones".

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #12
A mi lo de las "pociones" me ha encantado :D

Precista, tenía un modelo homenaje (PRS-50), pero ya no lo tienen disponible (eso si, como el original creo que no vamos a ver ninguno), te dejo link y foto del Precista PRS-50:

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #13
Por un momento pensé que el compañero que ha iniciado el hilo estaba hablando en clave o algo así jjjj
 
  • #14
Yo lo que no he pillado es lo de las "pociones"...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Sorry, creo que el teclado me jugo mala pasada,...me parecen interesantes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Mil disculpas a todos por mi error de teclado..

Pues si es verdad que este reloj es una maravilla , tuve la ocasión de ver y probar uno original y aunque me parecio algo pequeño lo vi muy contundente., el Precista que muestra el compi se me escapo hace unos años, pero en fin me pareció bueno recordarlo, y como ya he visto algún homenaje esta chulo, habrá que mirarlos bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie