Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: No quiero un Steinhart. - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gol sur Ver mensaje
    Pues yo sí lo quiero, no ése sino el del bisel negro y espero tenerlo pronto.

Pero, ahora que lo pienso, puede que sea un tío sin personalidad, que quiera fardar de Trolex o me gusten los fakes.

Confieso que he pecado. ¿Algún voluntario que me absuelva?.

No se si esta noche podré conciliar el sueño.

Saluditos, incluidos los pecadores.
    A ti personalidad te sobra compañero, un saludo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aparte de ser tu opinión... Es la pura realidad,No lo pdías haber explicado mejor amigo.

Cita Iniciado por mello Ver mensaje
    Es una marca relativamnete nueva en el mercado y poco a poco se va haciendo su sitio.

Empezo con los B-uhr y las inspiraciones en el submariner, por que, pues porque sabe que se venderian en el mercado.

No olvidarse que los B-uhr tambien son inspiraciones en........................

Eso quizas le diera financiacion para producir el triton, un reloj nuevo en todos los aspectos y ahora arriesgarse con el nuevo triton 1000m, pero siempre dejando en su catalogo a las inspiraciones de los submariner que en caso de descalabro comercial de los tritones siempre les servirian de colchon y no tener que cerrar la empresa.

Tambien hace unos esqueletos muy bonitos, evidencia de que va pasito a pasito, pero con buena letra.

Es lo que pienso.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por titolucas Ver mensaje
    Pues si alguien tiene un gmt q me lo venda.estoy loco por uno.
    Hay una conjunta de Steinhart en marcha... Pide uno!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Hay una conjunta de Steinhart en marcha... Pide uno!

Saludos!
    Lo quiero ya.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por titolucas Ver mensaje
    Lo quiero ya.
    Suerte en la búsqueda.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi gusta la marca y lo que te comento es que si, encabrita mucho que copien un doseño, pero en este caso considero que la calidad de la marca es muy buena y que sabemos que tiene modelos propios extremadamente atractivos.

Entiendo tu punto y lo respeto, para eso es el foro para expresarnos y ser jueces hasta cierto punto, te felicito por poner este por con tus comentarios.

Un saludo!!!
    May the force be with you!

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por desgracia muchas marcas utilizan este diseño, que le vamos hacer

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Copy Copy

A mi me gusta la marca pero estoy contigo, la mayoria de los modelos son copias, estos Rolex, los otros IWC y los de más allá Laco...

Aún así me gustan y espero comprar uno.

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    No quiero este Steinhart sencillamente porque no tiene personalidad propia.

He editado el anuncio original para no dañar con mi comentario a la marca. Decía que no queria un Steinhart por ser una marca que ha copiado este reloj hasta en el más mínimo detalle a otra marca. Esto no quiere decir que la marca sea mala ni mucho menos, solamente que para mí los relojes son muy importantes, y que una marca haga esto no me gusta y demuestra falta de personalidad, bien es cierto que tiene otros relojes impresionantes como el Triton. No digo que no haga relojes parecidos, pero coño... es que hasta las letras están en el mismo sitio. Y aquí estamos hartos de decir que no nos gustan los fakes, este no lo es, pero macho.... Ante todo es una opinión personal.
    El foro está para emitir opiniones, para divertirnos leyendolas, para aprender, en definitiva para pasar el rato. No quiero desprestigiar a ningunam marca, pero cuando una marca hace esto, coño, también está expuesta a que alguien diga cosas. No creeis?
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por roldos Ver mensaje
    A mi me gusta la marca pero estoy contigo, la mayoria de los modelos son copias, estos Rolex, los otros IWC y los de más allá Laco...

Aún así me gustan y espero comprar uno.
    No copian a laco, sino a la estetica de los b-uhr, hay alguna marca mas aparte de laco que hicieron b-uhr.
    Un saludo.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, tienes razón, otras casas fabricaron los b-uhr pero bueno al fin pero al cabo están copiando no creando (en este caso), no quiero decir que sean malos jmg, es más yo tengo un Laco B-uhr y lo cambiaría por el Steinhart.

Saludos
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo