Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: No quiero un Steinhart. - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sin ánimo de entrar en polémicas ni piques extraños, creo que Clapitoncolo tiene toda la razón , y no me parece bien que marcas de cierto reconocimiento recurran a este tipo de "homenajes" o "inspiraciones", lo haga en un modelo o lo haga en ciento.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que vas a empezar a recibir comentarios pensando todo lo contrario.

En lo que respecta a mi, SI quiero un Steinhart... primero por el Odisea que está al caer y por el Tritón que también va a caer... y por muchísimos otros que hay por ahí...

Un ejemplo del Tritón...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: triton100atm10.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 68137  
    Última edición por joherdi; 02-mar-2010 a las 11:20

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al Tritón hay que reconocerle que es francamente original.
    + de 40 "bonus"...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Oooooole, viva el foro de la concordia.

O al de los caballeros
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo sí lo quiero, no ése sino el del bisel negro y espero tenerlo pronto.

Pero, ahora que lo pienso, puede que sea un tío sin personalidad, que quiera fardar de Trolex o me gusten los fakes.

Confieso que he pecado. ¿Algún voluntario que me absuelva?.

No se si esta noche podré conciliar el sueño.

Saluditos, incluidos los pecadores.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    es una copia absoluta. el detalle de la aguja horaria. la lupa. los dígitos de círculos, bastones y triángulo a las 12. el bisel dentado. la situación de los textos dentro del dial. la combinación de colores. el intento de brazalete... en fin.
    A mi es que me parece tan fake como un reloj chino. Lo que no entiendo es porqué, tratándose de una marca conocida, y con un propietario accesible(por lo que veo en el foro, cualquiera puede enviarle un correo al señor Gunter y recibe respuesta), no toman medidas al respecto.
    En mi opinión, Steinhart tiene modelos con una gran relación calidad-precio, pero otros son copias descaradas de modelos populares de otras marcas.
    http://asturcon.lacoctelera.net

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el enunciamiento de tu post no es correcto... No estaría mejor "No quiero ESTE modelo de Steinhart"
    Así dicho creo que muchos estaríamos de acuerdo contigo, pero tal y como lo has hecho has generado reacciones digamos airosas que comprendo perfectamente también...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Steinhart es una marca joven que ofrece un producto de mucha calidad a muy buen precio. Además su compromiso y buen trato con este foro está suficientemente acreditado y eso es algo que debemos agradecer, como aficionados, a un fabricante relojero.

Pero debemos también de reconocer que ciertos modelos, como el que nos muestra Clapitoncolo, son calcados a relojes de otras marcas. Este en concreto es estéticamente igual al Sub LV, hasta en el más mínimo detalle.

Sí, son multitud las marcas que imitan diseños, especialmente al Submariner de Rolex, entre ellas la todopoderosa Seiko. No veo mal el inspirarse en el diseño de un reloj mítico para tomar ideas y producir otro. Pero de ahí a montar las mismas agujas, índices, grafías, texturas, colores...

Steinhart ha demostrado con magníficos argumentos que es capaz de producir relojes de alta calidad y diseño muy original, véase el Tritón 1.000m, o incluso nuestro Legendario. Por ello estos modelos tan "inspirados" en otros le hacen flaco favor si quieren posicionarse como un referente en su segmento.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje

Steinhart ha demostrado con magníficos argumentos que es capaz de producir relojes de alta calidad y diseño muy original, véase el Tritón 1.000m, o incluso nuestro Legendario. Por ello estos modelos tan "inspirados" en otros le hacen flaco favor si quieren posicionarse como un referente en su segmento.

Exacto, ésta es la crítica...constructiva, así, si. La falta de respeto de un par de foreros hacia otro, es absolutamente reprobable.
    Saludos

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo....er. Hasta que no he leído un poco más no me he enterado. Estaba ya contestando diciendo que te habías equivocado de foto y que habías puesto la del reloj en el que hemos pensado todos al ver la foto.

Bueno, creo que no es su creación más acertada, pero casi todas las marcas tienen de vez en cuando un pequeño traspié. Seguro que ellos mismos se han dado cuenta (eso espero).

LLeva razón cabanillas, es un poco "repetitivo".

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo