Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: No quiero un Steinhart. - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado No quiero un Steinhart.

No quiero este Steinhart sencillamente porque no tiene personalidad propia.

He editado el anuncio original para no dañar con mi comentario a la marca. Decía que no queria un Steinhart por ser una marca que ha copiado este reloj hasta en el más mínimo detalle a otra marca. Esto no quiere decir que la marca sea mala ni mucho menos, solamente que para mí los relojes son muy importantes, y que una marca haga esto no me gusta y demuestra falta de personalidad, bien es cierto que tiene otros relojes impresionantes como el Triton. No digo que no haga relojes parecidos, pero coño... es que hasta las letras están en el mismo sitio. Y aquí estamos hartos de decir que no nos gustan los fakes, este no lo es, pero macho.... Ante todo es una opinión personal.
    El foro está para emitir opiniones, para divertirnos leyendolas, para aprender, en definitiva para pasar el rato. No quiero desprestigiar a ningunam marca, pero cuando una marca hace esto, coño, también está expuesta a que alguien diga cosas. No creeis?
    Última edición por clapitoncolo; 02-mar-2010 a las 11:32

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues vale, pero si cada uno de nosotros ponemos que marca de relojes no nos compraríamos por tal o cual motivo, el Foro General estaría lleno de este tipo de post.

Yo creo que ya sabemos todos lo de estas marcas. Es marear la perdiz.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo tengo un Legendario y espero tener un Odissea tarde o temprano
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una copia absoluta. el detalle de la aguja horaria. la lupa. los dígitos de círculos, bastones y triángulo a las 12. el bisel dentado. la situación de los textos dentro del dial. la combinación de colores. el intento de brazalete... en fin. mucha gente lo defenderá porque es steinhart. buen precio y, dicen, que buena calidad. pero a mí también me da exactamente igual. es una copia sin personalidad alguna. es un: parece que llevo un rolex pero no lo es.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

auves está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    No quiero un Steinhart sencillamente porque una marca que fabrica esto, no tiene personalidad propia.
    Asi clapitoncolo, tampoco querras un Invicta no ?

Con permiso de hora de moda

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
    Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
    Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".

Pués "tio", tu contestación si que da Hay que joderse!!!!
    No saludos

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me da que este hilo, como siga por este camino, va a ser censurado, y con razón
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    me da que este hilo, como siga por este camino, va a ser censurado, y con razón
    La verdad es que no veo otra razón que la falta de respeto de un forero por otro que abre un hilo exponiendo una opinión tan válida como otra cualquier otra, por cierto, no falta a la verdad en su razonamiento, y se le contesta con una falta de respeto considerable.
    Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no le falta razón a clapitoncolo, no defiendo el hilo, pero mi postura es clara.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo