• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero precios, sólo saber el porcentaje de ahorro aproximado en Gibraltar

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Pues eso... que me coge cerquita... sé que no vamos a hablar aquí de precios... pero qué porcentaje nos podemos ahorrar en Gibraltar????

Gracias.
 
Pues eso... que me coge cerquita... sé que no vamos a hablar aquí de precios... pero qué porcentaje nos podemos ahorrar en Gibraltar????

Gracias.


Este tema ya se está bastante masticado en el foro y las conclusiones no eran del todo concluyentes.. Según algunos foreros los descuentos eran bastante interesantes y según otros nada del otro mundo... Y por regla general, teniendo un CO de confianza no valía la pena...

Saludos:Cheers:
 
Por eso lo pregunto, nunca le he dado importancia a Gibraltar pero lo he vuelto a leer en otro post por aquí... a ver si con este post queda el asunto zanjado...

Muchas gracias.
 
Hola, te comento lo poco que se...
Hace casi dos años estuve en Gibraltar, dió la puta casualidad que era un festivo local por lo que me encontré más de la mitad de las tiendas cerradas :(
No te sabría decir qué tal estaban los precios pero me comentaron que los relojes los compran en españa (No en UK) y que como mucho hacen un 5% de descuento.
Teniendo en cuenta que allí no hay IVA pero algún impuestillo deben de tener supongo que el precio debería ser al rededor de un 20% más barato que el precio de tarifa español.
Ahora, si bebes, fumas y te pones colonia :-P ... Si el sitio no te cae muy lejos vale la pena ir.
Saludos.
 
Hola, soy de Algeciras, y me han hecho muy buenos descuentos en la roca, eso si, regateando como si estuviera en el zoco de Marrakech.

salu2.


p.d. sobre todo en Breitling y Omega.
 

Podrían regalar los relojes que no entraría allí por dignidad.
 
Las cuatro últimas ocasiones que visité Gibraltar ¡¡¡ESPAÑOL!!! no encontré ninguna oferta que no pudiera mejorar en casita, no merece en absoluto la pena. Sin menearte mucho encuentras mejores precios.

Saludos.
 
Los descuentos no existen, los descuentos son los padres :D
 
Si tienes en mente algun modelo, yo podria mirartelo, la semana que viene voy para alla. Lo que te dicen del regateo es totalmente cierto, peeeeeeero algo tacito tienen entre ellos, algun limite tienen y ese es el que hay que encontrar,

Creo que ya lo conte alguna vez aqui. Por el Oris diver, el azulito, me pedian en principio 900 y pico €, en menos de 5 minutos y sin insistir mucho, me lo dejaban en 730€ con armis. De Rolex olvidate PVP como Dios manda.

Y despues esta el tema de los impuestos en aduana. Si el reloj es de valor, segun me dijo el señor de Rolex, conviene salir con el reloj puesto, la garantia en el bolsillo y por la caja ya volveras otro dia.


¿Cuando tienes pensado venir? Si no tengo nada que hacer ¿me puedo apuntar? Si te puedo servir de ayuda mandame algun privado. Un saludo
 
  • #10
Si tienes en mente algun modelo, yo podria mirartelo, la semana que viene voy para alla. Lo que te dicen del regateo es totalmente cierto, peeeeeeero algo tacito tienen entre ellos, algun limite tienen y ese es el que hay que encontrar,

Creo que ya lo conte alguna vez aqui. Por el Oris diver, el azulito, me pedian en principio 900 y pico €, en menos de 5 minutos y sin insistir mucho, me lo dejaban en 730€ con armis. De Rolex olvidate PVP como Dios manda.

Y despues esta el tema de los impuestos en aduana. Si el reloj es de valor, segun me dijo el señor de Rolex, conviene salir con el reloj puesto, la garantia en el bolsillo y por la caja ya volveras otro dia.


¿Cuando tienes pensado venir? Si no tengo nada que hacer ¿me puedo apuntar? Si te puedo servir de ayuda mandame algun privado. Un saludo

Hola!!! gracias por tu respuesta... me interesa algún Omega, speedy, seamaster 300, PO, AT.... Por cierto, ¿cómo se envía un privado?

Un saludo.
 
  • #11
Hola!!! gracias por tu respuesta... me interesa algún Omega, speedy, seamaster 300, PO, AT.... Por cierto, ¿cómo se envía un privado?

Un saludo.


Creo que los tienes desactivados Wilzur, no sé porqué. Creo que tienes que modificar los ajustes de tu perfil porque creo que los has desactivado tú...

Por cierto, si estás interesado en un Omega estamos con una compra conjunta, y dudo mucho que te puedan hacer mejor precio... Y más me lo confirma los comentarios que he visto por ahí arriba... Los precios están lejos de los que conseguimos nosotros...

Este es el hilo...
lostlink.jpg



Un saludo!
 
  • #12
Creo que los tienes desactivados Wilzur, no sé porqué. Creo que tienes que modificar los ajustes de tu perfil porque creo que los has desactivado tú...

Por cierto, si estás interesado en un Omega estamos con una compra conjunta, y dudo mucho que te puedan hacer mejor precio... Y más me lo confirma los comentarios que he visto por ahí arriba... Los precios están lejos de los que conseguimos nosotros...

Este es el hilo...
lostlink.jpg



Un saludo!

Gracias Le Hours!!!! pero no sé qué hacer... me puedes explicar como se activa eso???
 
  • #13
Gracias Le Hours!!!! pero no sé qué hacer... me puedes explicar como se activa eso???

mmmmm... a ver, arriba a la izquierda, debajo de " Portal | Foros | General..." hay otra línea y la primera opción es "Panel de control"... Ve ahí y a ver si tienes la opción de activarlos o algo, busca por ahí....

Un saludo:Cheers:
 
  • #15
+1. La opcion de Le Horus es sin duda mejor. Eso no quita que si algun dia te apetece dar una vuelta por la roca cuentes conmigo, si quieres.
 
  • #16
+1. La opcion de Le Horus es sin duda mejor. Eso no quita que si algun dia te apetece dar una vuelta por la roca cuentes conmigo, si quieres.

Ok!!! podemos organizar algo!!!!

Un saludo!!!
 
  • #17
Regateando llegas sin problema al 45%!!
Eso sí... si surge a posteriori un problema...
 
  • #19
Regateando llegas sin problema al 45%!!
Eso sí... si surge a posteriori un problema...


45%????? En qué condiciones?? Sin ser "mercado gris o negro, directamente" o piezas en stock desde hace mucho tiempo o modelos que no se dan vendido, no me lo acabo de creer...

Y a qué te refieres con lo de si a postiriori surge un problema....::Dbt::

Saludos:Cheers:
 
  • #20
Creo que los tienes desactivados Wilzur, no sé porqué. Creo que tienes que modificar los ajustes de tu perfil porque creo que los has desactivado tú...

Por cierto, si estás interesado en un Omega estamos con una compra conjunta, y dudo mucho que te puedan hacer mejor precio... Y más me lo confirma los comentarios que he visto por ahí arriba... Los precios están lejos de los que conseguimos nosotros...

Este es el hilo...
lostlink.jpg



Un saludo!

Ya me han activado el perfil.... me apunto a lo de Omega!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie