• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero ir a la moda

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
Sera que me estoy haciendo mayor....pero no soporto al típico/a tipo/a que va en plan superguay y que lleva en la muñeca un "moderno" reloj digital de oro del que cago el moro,¿os pasa lo mismo?
 
No, no suelo criticar a la gente por lo que lleva o deja de llevar, soy muy tolerante en ese aspecto.
Me puede parecer más o menos hortera pero no critico, me lo guardo para mi mismo :)
 
Generalmente me da igual lo que llevan los demás, a no ser que sean amigos y si son del foro SI, porque suelen tener muy buen gusto. :D
 
Sera que me estoy haciendo mayor....pero no soporto al típico/a tipo/a que va en plan superguay y que lleva en la muñeca un "moderno" reloj digital de oro del que cago el moro,¿os pasa lo mismo?

Mi mujer tiene relojes automáticos, de carga manual y de cuarzo, ahhh, y uno de esos "de oro del que cago el moro", como tu dices.

A mi que cada uno lleve lo que quiera, lo que más le guste, o lo que más rabia le dé.

Por cierto, ese Casio dorado, igual que los otros, se lo regalé yo.
 
¿y que es la moda? Yo creo que es algo tan subjetivo que es casi imposible de determinar.
Aunque hay tendencias que depende del grado de seguimiento se suele definir como " moda".
 
Pues si no quieres, no vayas.
 
:D Tengo la fea.....o......bonita costumbre de fijarme en las muñecas de los demas e intentar averiguar que llevan, si lo que llevan me gusta :drool: babeo un rato y le digo a mi esposa....mira ese es el que me gusta, dentro de poco......., y asi se va haciendo a la idea :laughing1:, pero si lo que lleva no me gusta, no lo critico.
Cada reloj marca el estilo de quien lo lleva, y ese "modeno reloj digital de oro..............", marca el estilo de quien lo lleva, que de seguro no va con el mio, pero no por eso hay que criticarlo, para gustos, los colores, que por cierto mi mujer lo tiene en rosa.

Un saludo
 
Yo procuro siempre alejarme también de las modas.
Si, ahora se llevan los casio dorados, que horror !!
 
Ojalá a mi me diera igual lo que llevan los demás...pero lamentablemente me jode ver a gente con relojes caros/horteras... no puedo evitar pensar "ainss...lo que haría yo con ese dinero :( "... en general me cabrea un poco la gente hortera con dinero, siento que yo tengo el buen gusto que a ellos les falta pero a ellos les sobra le dinero que yo no tengo...

De todas formas no es que literalmente me cabree o me amargue, tampoco llego a tanto, sencillamente me toca un poco las narices.
 
  • #10
Podríamos empezar por respetar lo que llevan los demás.
 
  • #11
No me gustan nada pero respeto totalmente a quien los lleve. A otros no les gustará seguro los que yo utilizo...
 
  • #12
Sobre los casios dorados...decir que en chicas de mi edad (en plan de 18 a 28) según la ropa que lleven no me desagradan, no sé, no me parecen feos ni horteras, sencillamente un casio digital en color dorado, me son indiferentes (es más, en el fondo hasta me parecen llamativos jajaja :whist::).
 
  • #13
A mí no me gustarán, pero me alegro que se lleven porque...así Casio puede permitirse seguir haciendo otros relojes que posiblemente sí me gusten.
:D
 
  • #14
Ojalá a mi me diera igual lo que llevan los demás...pero lamentablemente me jode ver a gente con relojes caros/horteras... no puedo evitar pensar "ainss...lo que haría yo con ese dinero :( "... en general me cabrea un poco la gente hortera con dinero, siento que yo tengo el buen gusto que a ellos les falta pero a ellos les sobra le dinero que yo no tengo...

De todas formas no es que literalmente me cabree o me amargue, tampoco llego a tanto, sencillamente me toca un poco las narices.

Ni se te ocurra entrar en el foro de alta relojería, es mejor que sigas pensando igual (relojes caros/horteras).

Ya te entretienes, mientras te tocan las narices. :laughing1: :pardon:


:Cheers:
 
  • #15
Se ven muchos relojes, tipo años 80 digitales y metalicos.....es una moda y supongo que la mas jovenes asi se lo toman, pero a mi plin...
Ni me va ni me viene...en un tiempo seran los trajes de cuatro botones de nuevo o las patillas....
modas dsimplemente....
 
  • #16
No podemos exigir a todo el mundo que esté al corriente de la diferencia de un reloj automático y otro de cuarzo, ni que tenga una pasión loca por los relojes y siga un foro lleno de colgados que se dejan...... cierta cantidad de dinero en ellos. A la mayoría de la gente le gusta llevar un reloj como le gusta llevar un colgante, una pulsera o un anillo, o simplemente para saber qué hora es, y si le gustan los que están de moda, o los que le parecen más bonitos (como a nosotros) pues es totalmente respetable.
 
  • #17
ha vuelto lo retro,es cierto,los dorados me parecen horribles,pero los casio ochenteros tienen su "cosica"
 
  • #19
Yo es que con los dorados no me llevo bien, ya sean casios o cualquier otra marca
 
  • #20
a mi no me molesta en absoluto , cada cual que vaya como y con lo que quiera.
saludos
 
  • #21
Suelo respetar bastante lo que lleven los demás, las modas para los que les guste no lo veo mal, ni me quita el sueño; ahora, hay una especie de "tipo" cachas, guaperon,artificial y con reloj enorme(sin importarle mecanismo,marca,modelo...) que me toca las narices, y parece estar de moda.... que agusto me he quedao.
 
  • #22
¿Qué es ir a la moda?
¿Llevar lo que se pone Jorge Javier Vazquez y sus canis?
¿lo que le has visto a un tío que baja de un Ferrari en Puerto Banús?
¿Te paras en Serrano o en Paseo de Gracia y es lo que lleven cuatro de cada diez tíos que no sean japoneses?
¿Es lo que sale en el suplemento dominical del pais o de la vanguardia?
¿Lo que dice la hermanísima de Gianni Versace o el John Galliano?
¿Un brioni del 2007 es moda?
¿Una camisa de Pedro del Hierro?

Muero.
 
  • #23
A mi esos Casios me gustan. No para llevarlos yo, que tengo cincuenta y muchos años, pero en la gente joven creo que quedan bonitos. De hecho esos relojes Casio (dorados, de plástico o de acero) quizás sean más importantes en la historia de la relojería que los Submariner de Rolex, con ellos llegaron los relojes auténticamente buenos y baratísimos para todo el mundo, que no es poco logro, me parece a mi.
 
  • #24
Generalmente me da igual lo que lleve cada uno, el mundo está lleno de gustos diferentes.

En algún que otro hilo se habló de personas que llevan relojes determinados por aparentar o por moda, y concretamente el Sub de Rolex, del que se ven tantas piezas que, o bien el 80 % son fakes, o en este país hay más dinero que en Arabia Saudí, es una de esas piezas tan llevadas por el personal. Si a la gente le gusta, pues adelante.

Yo tampoco me guío por moda alguna, sino por lo que realmente me llena y me gusta, y creo que en este foro hay una gran mayoría que piensan igual.
 
  • #25
A mi no me gustan nada,mas que nada por ese dorado,pero vamos,,,,que ni fu ni fa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie