• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No querias cafe?pues toma 3 tazas

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si no tenia bastante con los relojes y los coches ,me acabo de dar cuenta que cada vez entro mas en el foro de estilograficas....y creo que me estoy enganchando.
Menos mal que no hay por aqui un foro de drogas!!!!!
 
Por si no tenia bastante con los relojes y los coches ,me acabo de dar cuenta que cada vez entro mas en el foro de estilograficas....y creo que me estoy enganchando.
Menos mal que no hay por aqui un foro de drogas!!!!!
:)...........
 
Tienes razón, esto es un empezar y no parar :).
 
Je...pues como entres en el de estilo de vida....parecerás una mujer,fijándote en los zapatos de los hombres!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo no quiero ni entrar por si me pasa lo mismo que con los relojes., esto es un vicio,
 
Por si no tenia bastante con los relojes y los coches ,me acabo de dar cuenta que cada vez entro mas en el foro de estilograficas....y creo que me estoy enganchando.
Menos mal que no hay por aqui un foro de drogas!!!!!

y porque no hay un foro de sonajeros, ya te digo
 
y porque no hay un foro de sonajeros, ya te digo
como que no, sonajeros.net todo lo relacionado con el mundo de los sonajeros.
de principiantes hasta los sonajeros mas profesionales, hecho a mano y un largo etc...
yo soy mienbro y mi coleccion de sonajeros es de 42.
sin contar los de otros paises
 
  • #10
Buff, lo veo tan demodé
 
  • #11
También soy fan de los Crockett & Jones y deTod's....debo ser un caso perdido
 
  • #12
como que no, sonajeros.net todo lo relacionado con el mundo de los sonajeros.
de principiantes hasta los sonajeros mas profesionales, hecho a mano y un largo etc...
yo soy mienbro y mi coleccion de sonajeros es de 42.
sin contar los de otros paises

pa havernos mataaaaooo
 
  • #13
Jajajajaja, pues no te queda nada!
Al menos es una aficion sana, no creo que tengas problemas de menisco o roturas de huesos.
Como mucho un crater en la cartilla de ahorro :D
Saludotes
 
  • #14
como que no, sonajeros.net todo lo relacionado con el mundo de los sonajeros.
de principiantes hasta los sonajeros mas profesionales, hecho a mano y un largo etc...
yo soy mienbro y mi coleccion de sonajeros es de 42.
sin contar los de otros paises

Sonajeros profesionales?? ::Dbt::
Eso me lo vas a tener que explicar ::bxd::

De buen rollo lo digo eh! No lo pongo en duda ni mucho menos, simplemente me choca el hecho que haya sonajeros profesionales.

Saludotes
 
Última edición:
  • #15
Sonajeros profesionales?? ::Dbt::
Eso me lo vas a tener que explicar ::bxd::

De buen rollo lo digo eh! No lo pongo en duda ni mucho menos, simplemente me choca el hecho que haya sonajeros profesionales.

Saludotes

Creo que el compañero estaba siendo un poco sarcástico :whist::
 
  • #16
Suerte...........
 
  • #17
Yo es que cada vez escribo menos a mano....desgraciadamente....que si no....
 
  • #18
Internet: una fuente de vicios jejeje
 
  • #19
yo entre en el de afeitado clasico y ahora me afeito como mi abuelo, floyd incluido :D
 
  • #20
Yo soy más de Church´s!;)
 
  • #21
No nos riamos...también hay un foro de colchones!


www.forocolchon.com 8o

Vosotros os imagináis las quedadas,cada uno,llevando un colchón!:laughing1:

y las presentaciones"estrenando mi nuevo pikolin...":laughing1:




Veis como tampoco estamos tan mal.....:ok::
como que no, sonajeros.net todo lo relacionado con el mundo de los sonajeros.
de principiantes hasta los sonajeros mas profesionales, hecho a mano y un largo etc...
yo soy mienbro y mi coleccion de sonajeros es de 42.
sin contar los de otros paises
 
  • #22
No nos riamos...también hay un foro de colchones!


www.forocolchon.com 8o

Vosotros os imagináis las quedadas,cada uno,llevando un colchón!:laughing1:

y las presentaciones"estrenando mi nuevo pikolin...":laughing1:




Veis como tampoco estamos tan mal.....:ok::


El mercado de segunda mano (y tercera, cuarta y enésima...) de forocolchón me imagino que tendrá menos movimiento que el de relojes ¿no?
Al menos eso quiero pensar....
 
  • #23
El mercado de segunda mano (y tercera, cuarta y enésima...) de forocolchón me imagino que tendrá menos movimiento que el de relojes ¿no?
Al menos eso quiero pensar....


Debería...y no podrían decir aquello de "solo lo he usado un par de veces,pero me lo veo pequeño en la muñeca....":laughing1:
:laughing1:
 
  • #24
Debería...y no podrían decir aquello de "solo lo he usado un par de veces,pero me lo veo pequeño en la muñeca....":laughing1:
:laughing1:

Colchones de sport, colchones para diario, colchones para días especiales.........

Eso sí, todos sin crono, que no estamos ya para que nos digan eso de "¿YA?, si el crono dice que hemos empezado hace 10 minutos"....
 
  • #25
Debería...y no podrían decir aquello de "solo lo he usado un par de veces,pero me lo veo pequeño en la muñeca....":laughing1:
:laughing1:

Es que las hay grandes...
a97767_rsz_blowupdoll.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie