• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quepo en mi de gozo.....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos nada...que hoy me llegaron un par de pollos de los jonkones 1 y el otro de los singapures...baratitos pero que narices a mi me gustan un monton,no han pagado aduana y me han salio de escandalo(el precio)....asin que sin más rollo patatero sus los presento...las afotos estan hechas con una camara normalita pero con un fotografo muy malo...usease yo mismo....notese que las afotos estan hechas donde se van a pasar el veranito....en remojo.el atlas me ha impresionado...me uta...uta ,ucho.......y estos no son fakes...:D :D :D
 
Muy, pero que muy chulos. ¿Cuánto te ahorras al comprarlos allí? en %, no hacen falta precios, seamos discretos... :D
 
Voy a dispidir al fotografo.........juer que malo.....pido perdones a todas las buenas gentes de este foro.....
 
Buenas máquinas para combatir el verano y los baños.
Esos Atlas tienen una apariencia espléndida. Me encanta esa numeración "tipo militar"!

Enhorabuena y a disfrutar el veranito ;-)
 
Que chulos, yo tengo el monster y no se me despega de la muñeca.

Que los disfrutes.

Saludos.
 
Son preciosos especialmente el de la izquierda y eso que soy muy pro monster, pero ese de la izquierda es perfecto ;-)

Un abrazo y enhorabuena :) :)
 
Dos pedazo de relojes. El monster lo tengo, el atlas nuevo no he tenido el placer de verlo todavia en directo. Felicidades por las adquisiciones y un saludo :)
 
el de la izquierda me encanta... precios si sr
 
BBB :ok¡ Buenos, bonitos y baratos :clap: :clap: :clap: ¿Que más se puede pedir?
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #10
Ya sabes, BBB, buenos-bonitos-baratos, enhorabuena, y que los disfrutes mucho con salud.:):):) Un abrazo.
 
  • #11
PEPITOOOOOO

Ese Monster es falso: no pone la palabra "Monster" en la esferaaaaaa :D :D :D :D :-P :-P :-P

Preciosos ejemplares. Noraweena :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Me c...go en los powers-rangers.....manolo ni se te escurra de decir que mis niños son falsos........estoy esperando tus fotos de tu pollo....quiero ver ese hammmy to chulo que te ha llegau...........un saludo
 
  • #13
Muy bonitos los dos;-)pues me alegro de que llegaran sin contratiempos.
saludos!
 
  • #14
Pues nada hombre 2 buenas piezas a precio de risa, estos relojes son una pasada y ademas funcionan muy bien, yo tengo los 2 y el atlas esta mejor ajustado y es un peso pesado de verdad.
El atlas me gusta mucho con caucho, ya que la combinacion lateral esa negra de la caja combina muy bien con el negro del caucho, pruebalo.

La esfera de este reloj es preciosa

lostimage.jpg


Con el armis puesto el nene pesa un kinder 8o

lostimage.jpg
[/URL]

Disfrutalos
 
  • #15
Están muuuuuuy chulos los dos, aunque el monster, con la correa de caucho....mmm.. de vicio!!
 
  • #16
Muy guapos los dos, el monster lo conozco porqué tengo el naranjito.
El Atlas, ¿que tal se ven las agujas con el fondo gris?
Enhorabuena y disfrutalos , si encima te has librado de aduanas :ok¡
Saludos.
 
  • #17
Pos la verdad es que pesa como si te pusieras un tocho en la muñeca....pero me gusta esa sensación de peso...y te hare caso en cuanto pueda lo pruebo con una correa.:yhoo::
 
  • #18
Muy guapos los dos, el monster lo conozco porqué tengo el naranjito.
El Atlas, ¿que tal se ven las agujas con el fondo gris?
Enhorabuena y disfrutalos , si encima te has librado de aduanas :ok¡
Saludos.
Pues me estan dando ganas de cojerme el naranjito también.....bueno,vale de acuerdo...ya empece a pujar por el.....en cuanto al atlas lo unico que te puedo decir es que yo me he quedado a cuadros...impresionante...le queda bien las agujas con el fondo gris.....y no te lo pierdas...el monster a su lado parece pequeño...:D :D :D :D :D
 
  • #19
Enhorabuena!! dos compras maestras, yo tengo el Monster y es una pasada de reloj, y en cuanto al Atlas el que a mi me llama es el negro de agujas amarillas... pero este tuyo tiene una pinta impresionante y una esfera que me encanta, esta muy conseguida.
Ademas duros como ellos solos...
A disfrutarlos!!

Saludos
 
  • #20
enhorabuena por los pelucos, me gusta mucho el monster, el nuevo atlas...mmm, no me acaba de convencer del todo, prefiero el antiguo pero habria que verlo en vivo y en directo,que estos seiko ganan mucho al natural,
un saludo y a mojarlos!
 
  • #21
buenos bichos para el verano felicidades a disfrutarlos!
 
  • #22
Muy bonitos. Enhorabuena por tus adquisiciones. Dime dónde te los has pillado, que lo mimo me doy un capricho... ;)
Saludos cordiales!!!
 
  • #23
Enhorabuena. Me gusta mucho el Atlas. Supongo que con ese peso, los eslabones del armis son macizos, ¿no?
Del Monster, nada que añadir. Los hay más bonitos, elegantes finos, polivalentes etc, etc., pero el carisma y la personalidad que tiene son algo bárbaro.
Uo lo tengo en naranja y con correa de caucho naranja. Se me ve desde Pernambuco, pero yo entiendo el Monster así: alegre y escandaloso cual desfile del día del orgullo gay.
El otro día me comentó mi hermana: "parece un Calypso" :-(( :-(( :-((
...Señor. perdónala, que no sabe lo que dice....
Saludos. Vas a disfrutar muuuucho este verano.
 
  • #24
Que los disfrutes mucho.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie