• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo ver las fotos.

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

En el pc no puedo ver algunas de las imagenes de compañeros de este foro_Os pasa a alguien más o solo a mí ?

Saludos.
Gracias....
 
Hola, yo también tengo problemas desde el iPad, desde el ordenador perfecto.
No tengo idea de que pueda ser.
Saludos.
 
A mí me pasa a veces desde el teléfono. Si no se ven volviendo a cargar la página prueba poniendo la versión para ordenador.
 
Hoy mismo, antes nunca había tenido ese problema. Cambiarían alguna configuración de la web.
 
Hola
¿has probado a limpiar la memoria caché del navegador?
 
A mí me pasa a veces desde el teléfono. Si no se ven volviendo a cargar la página prueba poniendo la versión para ordenador.
A mi también, ... Pero me da que es alguna movida de tapatalk, si entras como yo desde ahí.

Pero si, como dices, habiendo desde el navegador no suelo tener problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi también, ... Pero me da que es alguna movida de tapatalk, si entras como yo desde ahí.

Pero si, como dices, habiendo desde el navegador no suelo tener problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi desde tapatalk tampoco me deja ver algunas imágenes, desde hace días además

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Verlas, las veo, pero hace unos días que en el pc algunos mensajes me salen como alineados en columna a la izquierda y con las fotos pequeñas. Luego, si alguien cita ese mensaje, veo las fotos estupendamente como siempre...

Supongo que serán ajustes que se están haciendo. Hace unos días en el móvil tenía anuncios "pisando" líneas de texto e imposibilitando la lectura y ya no me pasa :pardon:
 
Hola
¿has probado a limpiar la memoria caché del navegador?

Buenas noches.

Lo he limpiado todo,hasta con lejía le he dado.:D Un poco raro esto.

Vamos a ver,las fotos de los compañeros no me interesan demasiado pero las de "abde" sí,son las mejores y no poder ver sus fotos como comprenderéis es un poco incómodo.(Es broma......)

Saludos.
Gracias....
 
  • #10
Verlas, las veo, pero hace unos días que en el pc algunos mensajes me salen como alineados en columna a la izquierda y con las fotos pequeñas. Luego, si alguien cita ese mensaje, veo las fotos estupendamente como siempre...

Supongo que serán ajustes que se están haciendo. Hace unos días en el móvil tenía anuncios "pisando" líneas de texto e imposibilitando la lectura y ya no me pasa :pardon:
Eso es por culpa de la publicidad (cada vez más intrusiva)

Saludos
 
  • #11
A mi desde tapatalk tampoco me deja ver algunas imágenes, desde hace días además

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
A mí también me da problemas desde tapatalk.
 
  • #12
Buenas noches.

Lo he limpiado todo,hasta con lejía le he dado.:D Un poco raro esto.

Vamos a ver,las fotos de los compañeros no me interesan demasiado pero las de "abde" sí,son las mejores y no poder ver sus fotos como comprenderéis es un poco incómodo.(Es broma......)

Saludos.
Gracias....

Carcajadon :laughing1:

:friends:
 
  • #13
Has probado con más navegadores? Internet explorer, Firefox? Si te ocurre con Chrome prueba a abrir una ventana de incógnito a ver si te ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Has probado con más navegadores? Internet explorer, Firefox? Si te ocurre con Chrome prueba a abrir una ventana de incógnito a ver si te ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días.

Solo me pasa desde el pc.Tengo Firefox solamente.

Gracias...
 
  • #15
Solo veo publicidad. Ni fotos ni cuerpo del anuncio.
 
  • #16
Solo veo publicidad. Ni fotos ni cuerpo del anuncio.

De nuevo: ¿has probado a limpiar la memoria caché de tu navegador?

Por cierto, no tengo nada que ver con los problemas de tapatalk
 
  • #17
Hola

He limpiado la memoria caché de mi iPad y sigue igual. Alguien me puede ayudar?
 
  • #18
Verlas, las veo, pero hace unos días que en el pc algunos mensajes me salen como alineados en columna a la izquierda y con las fotos pequeñas. Luego, si alguien cita ese mensaje, veo las fotos estupendamente como siempre...

Supongo que serán ajustes que se están haciendo. Hace unos días en el móvil tenía anuncios "pisando" líneas de texto e imposibilitando la lectura y ya no me pasa :pardon:

Efectivamente también me pasa lo mismo, siempre con el primer mensaje con el que comienza el hilo y en el que van incrustados varios banners. Éstos parecen que invaden el mensaje arrinconando el texto y las fotos en pequeño a la izquierda, en otras ocasiones ni siquiera se ve nada del primer mensaje.
Lo he probado en con distintos navegadores (Safari, Chrome, Firefox), con distintos sistemas operativos (Windows, Mac OSX) y en distintos dispositivos (PC, iMac, MacBook Pro, iPad, iPhone), siempre con el mismo resultado. Por supuesto en todos los casos he realizado limpieza completa de cachés, cierre del navegador y reinicio. El problema persiste desde hace varios días. Supongo que con estos mensajes tocarán algo para que no pase.
 
  • #19
Vaya..... Pues yo no he detectado ese problema. Al menos por el momento.
 
  • #20
A mi me pasa con el primer mensaje si lo visualizo en modo lineal. Dolo me aparece un montón de espacio blanco.
En cambio si uso el modo híbrido si veo este mensaje y las fotos que contenga automáticamente.
Prueba a ver
 
  • #21
En visualización modo híbrido, como apuntó un compañero, si puedo verlas!
 
  • #22
Buenas tardes.

Sí,parece ser que cambiando a híbrido va mejor.Con los coches no lo comparto esto,prefiero gasolina.:D

Saludos.
Gracias.....
 
  • #23
He limpiado la memoria cache del navegador del iPad pero sigo sin ver las imágenes del primer mensaje de cada pagina.
Sin embargo el el MacBook lo veo bien.
Ni idea de que hacer.
 
  • #24
A mi con tapatal me pasa ,algunos hilos veo las fotos y otros no,pregunte esto mismo en off topic y un compañero me comento que si paso a tapatal premiun se debe corregir, o sea hay que pasar por caja.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
A mi me pasa con el primer mensaje si lo visualizo en modo lineal. Dolo me aparece un montón de espacio blanco.
En cambio si uso el modo híbrido si veo este mensaje y las fotos que contenga automáticamente.
Prueba a ver

En híbrido sí las veo en tamaño normal, tienes razón ¡Gracias! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie