Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: No puedo subir fotos - Foro General

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado No puedo subir fotos

Buenas tardes a todos,
    ya he puesto unos cuantos anuncios utilizando IMAGESHACK para subir las fotos.
    Hoy me he puesto a subir unas fotos y no soy capaz a hacerlo, me pide que me registre (cosa que he hecho) pero nada.
    ¿Existe otro programa para subir las fotos?
    ¿Me podeis decir los pasos para utilizar de nuevo IMAGESHACK?
    Saludos.

Crispin está desconectado Quasi-forer@

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también pasé lo mio hasta que lo conseguí. Voya a ver si te lo puedo explicar con claridad.
    1º. Escribe el texto que quieras poner y nuna vez terminado, le das en la pestaña de abajo, la que dice "Vista preliminar", con lo cual se queda grabado el texto y no se te va a ir.
    2º Entras en el Imageshack y buscas la foto que quieres poner (eso si que sabes buscarlo, ¿no?). Una vez tienes la foto que vas a poner, le das a "cargar ahora". Cuando la tienes cargada, en la parte izquierda tienes unas entradas, vas a la del foro y con el botón derecho del ratón le das a copiar. Despues vuelves atrás del Image shack y te vuelves al texto del foro. Ojo, te situas en lo último que has escrito y te vajas un par de renglones para que no se monte la imagen, y entonces ahí, le das a pegar y te aparecen un montón de letras que es la foto y ya lo tienes. Si quieres bajar mas fotos, entonces, despues de la foto que has dado a pegar, vuelves a picar en "Vista preliminar" para que se quede la foto y repites la acción con una segunda foto y asi sucesivamente.
    A ver si tienes suerte y ya te sale. Ya me lo dirás.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Solucionado.
    Gracias a todos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me pide registrarme, me registro pero nada.
    Supongo que quiere meter cookies en mi PC, pero va a ser que no, así que para mi se ha terminado lo de subir fotos.

Cookies?

No gracias, estoy a dieta.