• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo responder

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
No sale la ventana para opinar sobre los hilos.
Eso si publicidad toda la del mundo.
 
No sale la ventana para opinar sobre los hilos.
Eso si publicidad toda la del mundo.


¿No estarás intentando opinar en el FCv?
Que con un añito entero en el foro ya te valdría...

Publicidad hay menos ahora que antes, así que será una poca menos que toda la del mundo...
 
A mi con la tablet Samsung a veces me pasa, no se sí es cosa del navegador o que se yo.....
 
¿No estarás intentando opinar en el FCv?
Que con un añito entero en el foro ya te valdría...

Publicidad hay menos ahora que antes, así que será una poca menos que toda la del mundo...
Estaba intentado opinar en el hilo de las críticas a rolex, lo de pensar que es en fcv ,hombre después de un año aqui. Por favor. Se que la publi es necesaria
 
No será que han cerrado el hilo?
 
Estaba intentado opinar en el hilo de las críticas a rolex, lo de pensar que es en fcv ,hombre después de un año aqui. Por favor. Se que la publi es necesaria
Pues después de un año aquí, lo de los hilos cerrados no debería ser un misterio.
Y no sé que tiene que ver la publicidad con todo esto.
 
Me encanta la sutileza de los moderadores en las respuestas :worshippy: :worshippy:
 
  • #10
Resulta algo contradictorio demandar sutileza cuando no se ha tenido ninguna al abrir el hilo hablando de una supuesta masificación de publicidad.
 
  • #11
Si pretendías hablar mal de rolex entonces el foro tiene un sistema que te bloquea el teclado jijijiji. Tiene integrado el Add-on "Rolexfoby-detector".
 
  • #12
Seguramente estás dando al boton incorrecto,escribele de todos modos al moderador.
 
  • #13
  • #14
Si pretendías hablar mal de rolex entonces el foro tiene un sistema que te bloquea el teclado jijijiji. Tiene integrado el Add-on "Rolexfoby-detector".
:laughing1: :laughing1::laughing1: Muy bueno , pero no iba por ahi jajajajajajaja.
 
  • #15
A mi me paso una vez que no habia iniciado la sesion,pero ya casi no me "pincho" :D :D :D
 
  • #16
¿por qué no puedo responder hilos?
 
  • #17
Puede ser. Quizás está cerrado y no se dio cuenta. saludos
 
  • #18
  • #19
como esta el patio:laughing1:.....alegria gente y salud para todos
 
  • #20
Teclado desenchufado ??? [emoji3]
 
  • #21
Biennnnnnn¡¡¡¡
Caña al mono hasta que aprenda el catecismo¡¡¡ jajajaja
 
Última edición:
  • #22
Me da que este hilo va a derivar como el que se quejó de que le cerraron el hilo de Rolex y Seiko... lo veo venir! [emoji23]
 
  • #23
Si ves que el hilo de Rolex está cerrado no te cortes. Abre uno. Sería una novedad muy interesante. No se que pasa en este foro que nadie quiere hablar nunca de Rolex, y sin embargo a mi me parece que podría ser una marca que podría dar mucho juego.

No sé, hasta se podría abrir un hilo especial de Rolex contra Omega. Es sólo una idea. Ahí la dejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie