Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
Like Tree2Likes

Hilo: No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master

Hace un par de días en una conversación con un par de foreros de la tierra, surgió el tema de que si Rolex era pequeño, que si era grande, que si es el rey, que si hay mejores cosas...Lo de siempre.
    Yo les expuse que uno de los rolex que siempre me ha gustado es el yatch master plata, además del explorer II que ya poseo, Dani, que es un liante me animó a ir a por él, que si vendes el panerai y el Carrera y ya te da...que si conozco a un forero que lo tien y le puedes proponer un cambio...uffff, me picó el veneno y estoy que no descanso. No sé si embarcarme y sacrificar mi Pam 024 y mi carrera brad pitt, ¿qué os parece?

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Hace un par de días en una conversación con un par de foreros de la tierra, surgió el tema de que si Rolex era pequeño, que si era grande, que si es el rey, que si hay mejores cosas...Lo de siempre.
    Yo les expuse que uno de los rolex que siempre me ha gustado es el yatch master plata, además del explorer II que ya poseo, Dani, que es un liante me animó a ir a por él, que si vendes el panerai y el Carrera y ya te da...que si conozco a un forero que lo tien y le puedes proponer un cambio...uffff, me picó el veneno y estoy que no descanso. No sé si embarcarme y sacrificar mi Pam 024 y mi carrera brad pitt, ¿qué os parece?

Yo, no lo dudaria ni um momento.

un saludo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una pasada de reloj,si realmente te gusta a por el. Yo he estado tentada varias veces por el modelo de chica. Si al final te animas,enseñanos las fotos.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagínate que lo tienes y has prescindido de los otros ¿te sientes bien y seguro con el cambio? ya tienes tu decisión.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buff, a mi es que este Rolex no me llama especialmente, yo sinceramente no veo el cambio.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

El Yachtmaster es uno de los Rolex que más me gustan, por su elegancia, su versatilidad, su comodidad...No es el típico Rolex y también eso lo hace muy atractivo... ¡A por el, no te vas a arrepentir seguro y más viendo las piezas que piensas a "sacrificar"...Es otra liga y el paso merece mucho la pena...
    1972.
    Birth of a Legend.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es uno de los que menos me llama. No obstante leyéndote creo que saldrías ganando en el cambio, así que a por él.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manual,ya sabes que no soy mucho de Rolex,aunque reconozco que es una gran pieza,quizas el color no me convenza demasiado,jejeje.
    EMMO yo no lo haria,jejeje y menos con un 24 de por medio,jejeje.
    Ya nos contarás que haces al final.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff yo personalmente no los cambiaría, mas que nada por el PAM que a mi me encantan, pero oye, si llevas tiempo detras de éste... al final lo haras ggg
    Los primeros cien años son los mas duros...

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj muy, muy especial. Es elegante, con un tamaño perfecto, algo más que el sub, poco visto y con mucha personalidad. Pero es muy importante que te lo pruebes. El color de la esfera te puede gustar, pero puede llegar a cansarte, así que debes estar seguro. Si lo estás, adelante, es un grandísimo reloj.

Yo sólo puedo hablar bien de él:

Suerte!

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo