Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: No puedo poner un hilo - Foro General

User Info Menu

No puedo poner un hilo

Hola, he estado intentando colgar un anuncio en el foro de compraventa pero no me deja, alguien puede ayudarme o decirme porqué.

Un saludo

User Info Menu

¿Te has leido las normas del foro de compra-venta?

User Info Menu

Necesitas más mensajes... hay que leer un poco antes de preguntar
    un saludo
    Yo soy Legendario

User Info Menu

Lo he leido y he participado varias veces en este foro, por eso he preguntado. El numero de mensajes que he enviado no lo he contado.

User Info Menu

Vamos a ver , no lo has leído porque entonces estarías enterado de que hacen falta 40 mensajes para poner un hilo en el FCV, te lo ha dicho Crow23, no tienes suficientes mensajes exactamente tienes 38 ( no soy adivino lo pone en tu zona de usuario ,debajo de ubicación).
    Esto es lo que deberías haber leido
    http://www.relojes-especiales.com/fo...nt.php?f=3&a=1
    salu2
    La vida es muy difícil.

User Info Menu

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Vamos a ver , no lo has leído porque entonces estarías enterado de que hacen falta 40 mensajes para poner un hilo en el FCV, te lo ha dicho Crow23, no tienes suficientes mensajes exactamente tienes 38 ( no soy adivino lo pone en tu zona de usuario ,debajo de ubicación).
    Esto es lo que deberías haber leido
    http://www.relojes-especiales.com/fo...nt.php?f=3&a=1
    salu2
    Amén!
    Yo soy Legendario

User Info Menu

Bueno pues tendre que esperar los 40, no sabia exactamente donde se miraba el número.

Un saludo

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero son 40 mensajes con contenido, a lo mejor necesitarás alguno más para poder escribir en el subforo.
    De todas formas en cuatro dias tienes los mensajes.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]