Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: No puedo poner foto de mi Samurai - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues...a mi que me digan dejao....o cualquier otro adjetivo.....no tengo ni la más remota idea de si mis relojes estan a 6 segundos diarios o a 6 minutos diarios.....nunca comprobe ninguno....quizas porque me parece absurdo comprobar un reloj que me pongo como maximo un par de dias,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi que un “relojazo” como el samu o el monster, cueste lo que cuesta, ya me parece un milagro. Como supongo que con ese precio no deben pasar el test de las 1000 horas como los Jaeger, el que algunos se desvíen un minuto o así al día me parece que entra dentro de lo posible. A mi personalmente me importa poco. De hecho mi monster parece de carreras y no por ello estoy menos encantado con él...Sin embargo entiendo que a otros, quizás a la mayoría, si les parezca importante.
    En tal caso solo cabe, como ha hecho tocino, llevarlo a ajustar o, si lo que hemos recibido no responde a las expectativas que teníamos, deshacer la operación, a lo que, por lo visto, y me parece muy bien, el vendedor estaba dispuesto.
    El comportamiento de los dos compañeros del foro me parece correcto y también el ”pequeño”conflicto bastante comprensible... Es cosa entre ambos pero ya que se ha expuesto pues me he permitido opinar. Que me disculpen si me meto en camisa de once varas...

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Puedo presumir de pocas cosas, pero ni la mentira ni la ruindad me han caracterizado nunca ni lo van a hacer a mi edad. He dicho lo que me ha ocurrido. En caso de que fuera un golpe y se dañara el reloj, no me correspondía a mí embalarlo para preservarlo, aunque parece que sí pagar las consecuencias de su escaso embalaje. En cuanto a que a todos nos toca sufrir alguna de estas historias, no lo considero un argumento válido; si lo extrapolamos a otras situaciones podemos llegar al absurdo. Y si así fuera creo que es higiénico airearlo. Y en cualquier caso, supongo que tengo derecho, al menos, a lamentarlo, el tan castizo derecho al pataleo. Yo no sé lo que es un cronocomparador, ni entiendo de mecánica relojera ni cuánto vale lo que van a hacerle al Samurai, pero sí que se cuánto cuesta. No dudo de que el reloj funcionara en su día, eso no lo he puesto en duda en ningún momento, hay muertos que en su día estuvieron bien vivos. En cuanto al ajuste de los relojes por sí solos y por obra del tiempo, el rodaje, formulé una pregunta en el foro sobre el asunto; me respondieron varias personas, entre ellas Pedro Izquierdo, quien afirma que no exite tal rodaje. Creo en el saber del maestro PI. Quiero, finalmente, añadir que tampoco es cuestión de los 85 euros, o al menos no sólo de eso. De todos modos, debo estar sacando las cosas de quicio, pues veo que lo que a mí me entristece a otros les causa risa. Sin duda es cierto que medio mundo se ríe del otro medio.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Vaya...

Hummmmm.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Pero si fueras a venderlo y el comprador te preguntara por la marcha del reloj ¿no lo comprobarías? Y me parece que si no lo sabes, una respuesta sensata es "no lo sé"

Predeterminado

Añado que no puedo deshacer la operación como me propone honradamente el vendedor porque el reloj está ya en manos del relojero y éste trabajando en él.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que tomarlo con filosofia : con este reloj, nunca llegaras con retraso a una cita.

Lo que me sorprende mucho, son los 85 euros.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    De todos modos, debo estar sacando las cosas de quicio, pues veo que lo que a mí me entristece a otros les causa risa. Sin duda es cierto que medio mundo se ríe del otro medio.
    No he visto que nadie en este foro se haya cachondeado ni se haya reído de tí.

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje

...ahora,si la relojeria a la que tocino ha llevado el reloj le quiere cobrar 85 euros por un ajuste...yo solo puedo lamentarlo,y deshacer la transacción...
    Por otra parte no veo mas que buena fé por parte del vendedor que te ofrece deshacer la operación.

Tu mayor problema es el disgusto que tienes, no que nadie del foro te haya tomado el pelo.

Lo que si te está diciendo todo el mundo es que el que te está tomando el pelo es la relojería a la que lo has llevado.

Predeterminado

¿Qué os parece si lo revendo en el foro?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    ¿Qué os parece si lo revendo en el foro?
    Eso no parece muy sensato... Tienes al vendedor dispuesto a recomprártelo. No te entiendo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo