Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: No puedo poner foto de mi Samurai - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.
    No quiero medrar ni suponer mala fé por ninguna de las partes ,pero si este suceso se puede considerar gajes de esta aficion,a lo mejor compartir el coste de la reparacion fuera lo mas justo, asi de esta forma quedaria patente la buena intencion de todas las partes.
    Espero que no quede " amargor " para nadie

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

85 lereles por ajustarte un reloj?

La Virgen, sí que deben ser caros los palitos de boj para tocar la raqueta, no???

Manda webs...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice javicampo en el margen de precios de ese reloj,85 euros es una pasada.De todas formas yo particularmente si compro a algun forero prefiero que el reloj este usado lo suficiente para saber como va.Quiza hay bastantes que venden relojes sin ni siquiera saber como funcionan con ponerselo solo dos o tres veces.Un saludo

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

La Virgen, sí que deben ser caros los palitos de boj para tocar la raqueta, no???

Manda webs...

ajustar un reloj que pueda estar seco ..es flor de un día
    un reloj puede haber estado varios años parado antes de venderse... y para ajustarlo bien es necesario tener que hacerle servicio... supongo que eso es lo que cuesta los 85 lereles..... no el simple ajustar , así lo entiendo yo confiando en la buena fe de todo el mundo... ni astur ni el comprador ni el joyero se hacen ricos ni pobres con 85 lereles , ni un seiko samurai de ocasión puede ser objeto de un gran timo.... digo yo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

Manda webs...
    Yo te vi ajustar tu Unitas y lo hiciste fenomenal

Asi que ya sabes, cómprate un cronocomparador y a 85€ por reloj...por 10 relojes al dia 850€, que por 22 dias de trabajo seria...18.700€

Es broma, tranquilos .... es un chiste entre Javi y yo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso siempre es un mal trago, mas que por el valor es por la manera de ocultarlo, yo compré un reloj y el crono no reseteaba bien y el vendedor en el post no decía nada de eso, yo entiendo siempre que un reloj usado existen o pueden existir rayas y que no se puede dar garantia si es antiguo, pero no informar de que no funciona o que tiene un desvio mayor de lo normal eso hay que decirlo y mas en un foro como este.

En una venta vale mas pecar por poner demasiados detalles que intentar ocultar algo que sabemos que se va a descubrir.

Suerte compañero.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Asi que ya sabes, cómprate un cronocomparador y a 85€ por reloj...por 10 relojes al dia 850€, que por 22 dias de trabajo seria...18.700€
    Lecheeeee!!!

Me lo voy a tener que plantear, hay muchos meses que no gano eso...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje

es posible que algun golpe en el transporte haya afectado a su ajuste..
    Hablando (o escribiendo) se entiende la gente. Yo creo que astur64 tiene toda la razón en lo del golpe. Yo tengo un Monster que este verano se lo puso mi hijo y seguramente le daría un buen golpe, porque el reloj empezó a adelantarse una barbaridad y luego se paró. Se lo llevé a Pedro Izquierdo, me lo arregló sobre la marcha, me lo "cronocomparó" y me costó la broma un par de cañas, bueno ni eso, porque él pagó otras dos.
    Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Eso siempre es un mal trago, mas que por el valor es por la manera de ocultarlo, yo compré un reloj y el crono no reseteaba bien y el vendedor en el post no decía nada de eso, yo entiendo siempre que un reloj usado existen o pueden existir rayas y que no se puede dar garantia si es antiguo, pero no informar de que no funciona o que tiene un desvio mayor de lo normal eso hay que decirlo y mas en un foro como este.

En una venta vale mas pecar por poner demasiados detalles que intentar ocultar algo que sabemos que se va a descubrir.

Suerte compañero.

pero...es que el reloj funciono perfectamente durante el tiempo que yo lo use...admito..y esto nos pasa a todos,que no damos sificiente tiempo a un reloj en la muñeca para poder comprobar su marcha real...suelo ponerme un reloj 2 dias maximo....asi,es imposible darse cuenta...y tu lo sabes mejor que yo jaipe...eres un incondicional de los relojes japoneses,y sabes de sus escasos ajustes en fabrica.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora en serio, tocino. Suena totalmente a un golpe seco, tocar la raqueta en un cronocomparador y siempre bajo la atenta vista de un profesional, te deja el Seiko perfecto.

No veo "dolo" ni negligencia por ninguna parte, solo un golpazo mas de correos

Un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo