• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo mas!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo decidi remodelar mi pequeñisima coleccion. Y me puse a ello, vendi mis nenes para comprarme otros. Tenia dos en mente, y tenia claro cuales eran los que queria tener. Y una vez vendidos mis "chicos", los adquiri. Y lo hice con el firme proposito de contener mi CRI durante bastante tiempo, con una ferrea fuerza de voluntad.::bash::

Pero es que no es justo, no es justo....::blush::

Me conecto hoy, y un forero nos enseña su ultima adquisicion:

lostimage.jpg


Cojo su foto prestada. Joder, y me alegro mucho por el, de veras!!!!;-)

Pero....se han despertado mis instintos mas basicos y feroces!!!!::evil::

Quiero uno igual!!!!!!!!,por Dios quien se quiere deshacer de una maravilla como esta!!!!!!??????

En fin, que malito estoy.

No es justo, no es justo...::cry::

Bueno, pues lo dicho, si alguien le ha cogido mania a un hermanito de semajante belleza, que me lo diga :whist::

Bueno, me voy a llorar un rato.

Saludos.
 
Me temo que tu firma y la palabra autocontrol no son compatibles ;-)

Suerte con la caza!
 
Necesitas unas vacaciones pero ya!! :D :D

Deja reposar la cabeza un rato, abandona el foro durante un mes, y te aseguro que cuando vuelvas te habrás olvidado de ese JLC y tu CRI estará más que curada..... Pero si no ha sido así.... ::bones:: ::bones:: A POR ÉEEELLL !! :yhoo:: :yhoo::
 
Me extrañaria mucho poder olvidar ese JLC,es totalmente comprensible tu situación,es mas......yo tambien me voy a poner a llorar::cry:: ::cry:: ::cry:: ...mira que es gonico el dichoso reloj....al final abra que prohibir las fotos::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Te voy a ayudar Jai:

Por si no lo sabes, es un secreto a voces que JLC fabrica ese modelo en su planta de Chernobyl, y que la correa proviene de la piel de vacas mutantes que pastan en la misma zona, justo en las afueras del reactor nº 4.

¿Cómo lo ves ahora?

:-P :D :-P :D :-P :D

Un abrazo ;-)

ICE
 
Te voy a ayudar Jai:

Por si no lo sabes, es un secreto a voces que JLC fabrica ese modelo en su planta de Chernobyl, y que la correa proviene de la piel de vacas mutantes que pastan en la misma zona, justo en las afueras del reactor nº 4.

¿Cómo lo ves ahora?

:-P :D :-P :D :-P :D

Un abrazo ;-)

ICE

Con la indumentaria adecuada...

lostimage.jpg


...sin problemas :D
 
Te voy a ayudar Jai:

Por si no lo sabes, es un secreto a voces que JLC fabrica ese modelo en su planta de Chernobyl, y que la correa proviene de la piel de vacas mutantes que pastan en la misma zona, justo en las afueras del reactor nº 4.

¿Cómo lo ves ahora?

:-P :D :-P :D :-P :D

Un abrazo ;-)

ICE


Vale, acabo de entender por que en la esfera pone 'Jaque El Cutre' :D

Saludos
 
Hace tiempo decidi remodelar mi pequeñisima coleccion. Y me puse a ello, vendi mis nenes para comprarme otros. Tenia dos en mente, y tenia claro cuales eran los que queria tener. Y una vez vendidos mis "chicos", los adquiri. Y lo hice con el firme proposito de contener mi CRI durante bastante tiempo, con una ferrea fuerza de voluntad.::bash::

Pero es que no es justo, no es justo....::blush::

Me conecto hoy, y un forero nos enseña su ultima adquisicion:

lostimage.jpg


Cojo su foto prestada. Joder, y me alegro mucho por el, de veras!!!!;-)

Pero....se han despertado mis instintos mas basicos y feroces!!!!::evil::

Quiero uno igual!!!!!!!!,por Dios quien se quiere deshacer de una maravilla como esta!!!!!!??????

En fin, que malito estoy.

No es justo, no es justo...::cry::

Bueno, pues lo dicho, si alguien le ha cogido mania a un hermanito de semajante belleza, que me lo diga :whist::

Bueno, me voy a llorar un rato.

Saludos.

QUE ALGUIEN ENCADENE A ESTE BUEN HOMBRE POR FAVORRRRRRRRRRR

:D :D :D :D

TIo te voy a regalar un curso de meditacion transcendental aplicada al tiempo,,,:cool1: :cool1: :cool1:

Un abrazo y te recuerdo que hay otros en el punto de mira.

Y POR FAVOR,,,,,, A_C_U_E_S_T_A_T_E YA
 
Te voy a ayudar Jai:

Por si no lo sabes, es un secreto a voces que JLC fabrica ese modelo en su planta de Chernobyl, y que la correa proviene de la piel de vacas mutantes que pastan en la misma zona, justo en las afueras del reactor nº 4.

¿Cómo lo ves ahora?

:-P :D :-P :D :-P :D

Un abrazo ;-)

ICE

Me da igual Ice, me da igual.....donde dices que puedo conseguir uno?::evil::

Abrazos.
 
  • #11
Necesitas unas vacaciones pero ya!! :D :D

Deja reposar la cabeza un rato, abandona el foro durante un mes, y te aseguro que cuando vuelvas te habrás olvidado de ese JLC y tu CRI estará más que curada..... Pero si no ha sido así.... ::bones:: ::bones:: A POR ÉEEELLL !! :yhoo:: :yhoo::

Jajajaja, yo creo que la unica solucion seria irme a un monasterio budista al Nepal durante 5 años, y aun asi.....al final veriais a los monjes mediatando con un Rolex en la muñeca :cool1: :D :-P

Esto no hay quien lo cure.....::Dbt:: ::blush:: ::bash:: ::cry::
 
  • #13
QUE ALGUIEN ENCADENE A ESTE BUEN HOMBRE POR FAVORRRRRRRRRRR

:D :D :D :D

TIo te voy a regalar un curso de meditacion transcendental aplicada al tiempo,,,:cool1: :cool1: :cool1:

Un abrazo y te recuerdo que hay otros en el punto de mira.

Y POR FAVOR,,,,,, A_C_U_E_S_T_A_T_E YA


Tio, sabes que si el curso lo hacemos juntos.....CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!;-) :ok¡

Puestos a que me encadenen, si puedo elegir, morena, ojos verdes, muy sensual y.....bueno, vamos a dejarlo!!!!::evil:: ::evil:: ::evil::

En cuanto a los otros en el punto de mira.....no, el otro dia iba en serio, no habia mas, tenia y tengo el ferreo proposito de cumplirlo, pero es que esta maravilla.....!!!!!!

Que alguien me venda uno, por favor!!!!!!, jajajaja :whist::

Abrazos.
 
  • #14
Entiendo tu situación el reloj es una autentica preciosidad.
 
  • #15
Lo siento tío. Si llego a saber que te iba a causar ese efecto le hubiese puesto al menos algún pegote a la foto para que no pareciese en tan buen estado como realmente está. Siento decirte que tampoco es radiactivo. Pero ya sabes que si algún día me deshago de él te tengo el primero de la lista. Saludos.
 
  • #16
Lo siento tío. Si llego a saber que te iba a causar ese efecto le hubiese puesto al menos algún pegote a la foto para que no pareciese en tan buen estado como realmente está. Siento decirte que tampoco es radiactivo. Pero ya sabes que si algún día me deshago de él te tengo el primero de la lista. Saludos.

Estoy fatal,tras varias horas sigo en shock ::cry::

Te lo agradezco y te tomo la palabra. Ahora bien, ya estoy en busca y captura :cool1: :D

Saludos.
 
  • #17
Ramón, querido, estás fatal... :D :D :D

Anda, anda, búscate otra marca a la que desear, que luego decimos de compulsiones y obsesiones... :whist::

QUE ALGUIEN ENCADENE A ESTE BUEN HOMBRE POR FAVORRRRRRRRRRR
Yo no me atrevo, que este es capaz de cualquier cosa :cool1:
 
  • #18
Lo siento Jai... No hay pastillas para eso ni doctor que te resuelva el problema... La CRI está haciendo estragos en este foro... la epidemia va a más y es muy dificil pararla...:D
 
  • #19
Ramón, querido, estás fatal... :D :D :D

Anda, anda, búscate otra marca a la que desear, que luego decimos de compulsiones y obsesiones... :whist::


Yo no me atrevo, que este es capaz de cualquier cosa :cool1:

Tu di que si, Javi, si nos atamos esuna vez atizados dos pelotazos y cantando el "Asturias patria querida....!!!!":D :D :D

De todos modos, si un dia recibe una llamada......:whist::

Abrazos.
 
  • #20
Lo siento Jai... No hay pastillas para eso ni doctor que te resuelva el problema... La CRI está haciendo estragos en este foro... la epidemia va a más y es muy dificil pararla...:D

El problema es que somos felices con CRI, nos gusta estar infectados de ese virus demoniaco. No hay solución, dejaté llevar, cierra los ojos, entregaté, disfruta......:D
 
  • #21
es muy bonito,a mi tambien me gustaria tenerlo
 
  • #22
El problema es que somos felices con CRI, nos gusta estar infectados de ese virus demoniaco. No hay solución, dejaté llevar, cierra los ojos, entregaté, disfruta......:D

Locomotoro, no se si me gusta mas el reloj, o nuestra plaza mayor!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie