• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo describirlo como se merece, lo siento

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o

El el primero de Vacheron me lo he visto tres veces... Impresionantes todos. :clap:
 
Maravillosos! Artesanía pura. Gracias por compartir! :ok::
 
muy bueno el video, gracias compañero
 
Última edición:
Lo de VC es como volver a un tiempo en que las cosas se hacían con cariño, arte y pasión, no pretendo ser nostálgico, siguen haciéndolo igual lo cual es un verdadero placer :clap::ok::
 
  • #10
Soy rarito por no gustarme los grabados demasiado barrocos?
Por cierto, me ha flipado más las herramientas utilizadas y la pericia en su utilización, que el propio grabado...


No, no lo eres jeje

La parte importante de todo esto es esa en la que has flipado, no el diseño del grabado ;-)
 
  • #14
Impresionante VC, gracias por el vídeo, va a tocar verlo unas cuantas veces en bucle!
 
  • #15
Preciosos videos, y admirable trabajo. Gracias por compartir.
 
  • #17
Independientemente que te guste más o menos los relojes de metales preciosos, que a mi me encantan, es arte puro, y tanto los grabadores como los engastadores son verdaderos artistas. Un placer ver estos vídeos.
 
  • #18
Este Domingo si tengo tiempo os hago uno igual para cada uno,,,:laughing1:
Arte!!! esa es la palabra para describirlos.
 
  • #19
Que pasada de video.
 
  • #20
Yo si puedo describirlo.....
MAQUINORRRRASSSS ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Muy fácil... es arte en estado puro.
 
  • #23
Espectaculares las obras de arte que hacen algunas casas relojeras... pura maestría!!

Después nos preguntamos porque algunas piezas cuestan lo que cuestan...
 
  • #24
Arte, es simplemente arte.
 
  • #25
Con solo una palabra: Arte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie