• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo contestar en algunos post?

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si este es el sitio más adecuado para preguntarlo pero hay determinados post en los que no me aparece la opción para contestar. ¿Alguien sabría decirme por qué? Es que soy un poco negado para esto.
Si este no es el lugar adecuado para esta pregunta, ruego me disculpen.
 
No sé si este es el sitio más adecuado para preguntarlo pero hay determinados post en los que no me aparece la opción para contestar. ¿Alguien sabría decirme por qué? Es que soy un poco negado para esto.
Si este no es el lugar adecuado para esta pregunta, ruego me disculpen.

Hola tanis,

Lo más probable es que estés intentando responder un hilo del foro de compraventa. Si miras las normas de ese foro (ésas que dicen


verás que no se puede.

Saludos
 
No que va...
Estoy intentando contestar en este hilo: Ayuda ¿Relojes de cuarzo o automaticos?


Ahi no puedes, porque el hilo esta cerrado, lo pone al final....fijate bien.
 
Joder qué torpe... Llevas toda la razón, no me había dado cuenta.
Muchas gracias
Ahi no puedes, porque el hilo esta cerrado, lo pone al final....fijate bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie