Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: No puede ser tan dificil de conseguir... o si? - Foro General

aaron84 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No puede ser tan dificil de conseguir... o si?

Pues esta mañana hablando con un amigo me ha mandado la foto de un reloj y me he enamorado a primera vista, no es la primera vez jeje.

La cuestion es que he estado toda la tarde buscando y buscando y no lo he encontrado a la venta en ningun lado!!!!!

Igual alguno de vosotros me puede iluminar con alguna pagina que yo desconozca y lo tengan.

El reloj en cuestión es este.

Nombre:  IMG_5237.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 121.8 KB

User Info Menu

Tiene un aire de King.
    "No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo" M.Benedetti

User Info Menu

Yo lo tengo en blanco. Lo compre hace unos 7 años y creo que está descatalogado. No te va a ser fácil encontrarlo.
    El mío me lo quitó mi mujer y le encantado.

Dcliment está en línea Milpostista

User Info Menu

Busca por eBay, sobretodo los he visto en Estados Unidos pero envían a España, eso si, con aduanas no se cuanto puede subir el tema.

Dcliment está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por aaron84 Ver mensaje
    Pues esta mañana hablando con un amigo me ha mandado la foto de un reloj y me he enamorado a primera vista, no es la primera vez jeje.

La cuestion es que he estado toda la tarde buscando y buscando y no lo he encontrado a la venta en ningun lado!!!!!

Igual alguno de vosotros me puede iluminar con alguna pagina que yo desconozca y lo tengan.

El reloj en cuestión es este.

Nombre:  IMG_5237.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 121.8 KB
    Me gusta también el modelo, si quieres por privado te mando los enlaces que tengo guardados en eBay, eso si, son con armis jubilee.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Justamente un cliente me acaba de traer este:

Muy sorprendido, se siente muy bien y es muy chulo en vivo

User Info Menu

Hola compañero, imposible por internet he mirado todo lo ávido, al final compre este que es el que aun se puede conseguir, y en tu caso este seria el que mas se parece.

CEV0J003B

Saludos
    Nombre:  $_57.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 49.5 KBNombre:  IMG_4805.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 84.6 KBNombre:  IMG_4813.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 90.1 KB
    Última edición por creative205; 25-jul-2017 a las 00:27

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo un Bulova "Super Seville" con maquinaria ETA y zafiro.....creo que es una 2834-2....a mí me encanta!!

Lo pillé bastante bien de precio hace unos años por ebay.....ahora he echado un vistazo y se han subido a la parra mucho.....aunque si buscas bien igual encuentras algo medio decente.....prueba a ver

Del Orient no he encontrado ná de ná navegando

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también he buscado (superficialmente) y no he visto nada, mucha suerte compañero con la búsqueda!!!
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

El orient que pones es una preciosidad. He buscado un poco y está difícil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo