• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude resistirme.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Estaba pensando comprar un bambino 3G en azul, pero me gano la tentación y termine comprando otros dos, el gris y el blanco, este vicio que no nos deja.
Realmente son bonitos, parecen max Bill de Junghans.
Después los presento en forma con fotos individuales.

Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es un gran vicio te comprendo perfectamente, el de la derecha me encanta.
Bien hecho!! :ok::

Cordial saludo
 
Pues creo que has hecho bien. Son muy ponibles, y grandes relojes a un precio más que razonable. Buena decisión.
 
Tenía pensado decirte "háztelo mirar" pero después de reflexionar un segundo decidí que no, porque no sirve de nada, yo mismo me lo hice mirar en su momento y me dijeron que era dificilmente curable, así que lo que te digo es que disfrutes de esos preciosos relojes que son una "pasada" y coincido con unicoru, el que más me gusta es el de la derecha.
Un saludo.
 
Te entiendo. Yo tampoco sabría cuál elegir... Aún así, bueno, que los disfrutes con salud.
 
Qué bonitos. Enhorabuena.
 
El de la derecha es precioso!
 
Mira que son elegantes esos orient. A ver esas fotos individuales.:ok::
 
Están preciosos compañero. A disfrutarlos mucho. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Hombre muchas felicidades Claudio que chulada los tres pero concuerdo con los compañeros el de la derecha es muy pero muy bonito

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Pero que vicio Doc, que vicio!! [emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23]

Me parecen preciosos los tres, y relojes que dan más de lo que valen.

A disfrutar de la vida, que son tres días y estamos aquí de paso!

Un abrazo desde el otro lado del charco.
 
  • #12
Pues de tres en tres!! Estamos locos todos!!
 
  • #13
Y me dicen a mi en casa que tengo vicio! tremendo compañero, de los 3 el que más me gusta el de la derecha. Que los disfrutes jajaja, eso sí que ha sido una CRI en toda regla.
 
  • #14
Eso se llama vicio compañero!! :laughing1:

Uno mas lindo que el otros, felicitaciones por la compra :Cheers:
 
  • #15
Jejeje claro que si..si no sabes que color elegir cómpralos todos !!! Jejeje no tenemos remedio que se le va ha hacer 😁
 
  • #16
!!!!!!!!!Corred insensatos,que con este forero se agotan los bambinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj.un saludo los tres preciosos. :hmm:
 
  • #17
orale ! el azul esta muy bonito , ojala y saques fotos de el, el gris tiene reflejos interesantes cuando puedas sacales más fotos, me interesa el azul lo compraste en linea o en joyería?
Saludos y Felicidades :ok::
 
  • #18
Bien hecho Claudi, así tienes varios colores para combinar...:ok::
 
  • #19
Mas que vicio, gula diria yo. En este caso, gula venial dado que lo que falta de premeditacion se compensa con alegria relojera. Disfrutalos, son preciosos.
 
  • #20
La verdad es que son preciosos, ¡pero tres de una tacada!. Bueno, a disfrutarlos...
Saludos
 
  • #21
Los vi hace poco en el CI y me parecieron muy bonitos. Ahora a pensar cual te pones. Hay donde elegir....
 
  • #22
Yo tengo el azul y queda muy bien.
 
  • #23
Son muy bonitos los tres. Me alegro por ti. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlos con salud por muchos años.
 
  • #24
Enhorabuena. Yo hubiera echo lo mismo. Los orient bambino son muy elegantes y tienen una calidad-precio muy buena. El de la derecha es precioso. Saludos
 
  • #25
Muy chulos los tres. Por orden prefiero el azul, el negro y el blanco.
Felicidades y que los disfrutes, Claudio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie