• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude evitarlo...

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra vez a vuelto a pasar....

Paseando por Murcia esta tarde, me quede pegado como las moscas en mi concesionario preferido, no es que fuera con intención de ver nada, solo paseaba...

Lo cierto es que en el expositor de Tag Heuer, allí estaba... lo vi hace unos días en la web de la marca y me pareció muy bonito, pero en directo y en la muñeca es una pasada...

Es un Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 Full Black en Titanio..., os paso el enlace de la web:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html


Os dejo unas fotos recién hechas:

Plano frontal:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Logo de la marca aplicado a las 12:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fondo especial de esta edición con una extraordinaria luminosidad:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Esta de la corona de caucho:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esta del cierre de titanio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste.

Saludos.
 
En la actualidad es uno de los que más me atraen de la marca y eso que lleva una ETASA 2824-2.

Disfrútalo.
 
Eso sí que es "llegar y besar el santo".... y de paso,llevárselo puesto:clap::clap::clap:

Enhorabuena por la compra y por las fotos... a ver si nos deleitas con algunas más, que éstas, aunque muy buenas, saben a poco.
 
Esas fotos,significan que te has hecho con el ????,por cierto donde lo has visto...Gran Via,Plateria??
 
En la actualidad es uno de los que más me atraen de la marca y eso que lleva una ETASA 2824-2.

Disfrútalo.

¿No lleva un SW 200? ;-)

A mi también me gusta el reloj :)

¡Un abrazote Antonio!
 
Es precioso, es normal sentir atracción por una bestia así, a disfrutarlo con salu
 
Ufffffff tiene lupita!!!! con lo bonito que podía ser!!!!
 
Me encanta, como no me va a gustar, lo malo es que yo no lo tengo ::cry::::cry::::cry:::bye:
 
Esas fotos,significan que te has hecho con el ????,por cierto donde lo has visto...Gran Via,Plateria??

Estaba en el escaparate de la tienda de Constitución..

Un saludos, paisano.
 
  • #10
Precioso, no obstante mi gran duda para comprarlo es cómo aguantará el bisel caucho el paso del tiempo. EMHO, ponerle un bisel de caucho a un reloj es un error mayúsculo porque cuando se estropee, que lo hará...no creo que TH pueda sustituirlo. Si alguien puede explicarme ésto o estoy en un error que lo diga por favor porque me encanta ese reloj y el chrono más.
 
  • #11
Excelentes fotos, camarada!!!
Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #12
Muy bello y buena maquina
 
  • #14
No me extraña que te hayas enamorado, el nene es una maravilla :ok::
Ya nos contarás que tal con el bisel de caucho.
Por cierto, las fotos de lujo. :ok::
Gracias por enseñarlo y "Gossssalo mucho brother" :D
 
  • #15
Muy muy bonito, buen gusto amigo , no conocía el modelo.
 
  • #16
Enhorabuena es una preciosidad y con unos acabados impresionantes
 
  • #17
Hola,yo lo tengo y cuestiones estéticas aparte,el reloj es uno de los mas precisos que tengo.Esta en menos dos segundos diarios que se corrigen dejándolo descansar sobre las 9 con lo cual en una semana no se desvía prácticamente nada.
Un saludo para todos.


P D.Creo que no monta una Etasa sino una Sellita SW 200
 
  • #18
A mi me encanta, todo salvo el tema de la lupa.
 
  • #19
Precioso, no obstante mi gran duda para comprarlo es cómo aguantará el bisel caucho el paso del tiempo. EMHO, ponerle un bisel de caucho a un reloj es un error mayúsculo porque cuando se estropee, que lo hará...no creo que TH pueda sustituirlo. Si alguien puede explicarme ésto o estoy en un error que lo diga por favor porque me encanta ese reloj y el chrono más.

Tag heuer como todas las demas marcas tiene luego disponibles recambios en el caso de que esto pase ;-)
Aunque supongo que el tema del caucho estara medio estudiado para que aguante.
 
  • #21
Ha caído en el saco? Si es así que lo disfrutes.
 
  • #22
¡¡¡Precioso!!!
Yo ya voy por mi segundo aquaracer 500 y ese color si no fuese pq le tengo manía a los titanios y a los cauchos pues os podeis imaginar ;)
 
  • #23
Sobre el tema del bisel de caucho, y despues de dormir con el esta ultima noche, tengo que deciros que se mueve el bisel al rozarse, esta noche lo volvere a observar, pero creo que debido al material del que esta realizado y que ademas no ofrece demasiada resistencia al girarse..

Por lo demas, todo perferto, es muy comodo.

Saludos
 
  • #24
Lo he visto hace unos días y la verdad es que no pinta nada mal
 
  • #25
Loco! Loco! Loco! Loco!!! Me vuelve ese reló !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie