• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude esperar a los 40...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hala. Como es Navidad y he sido bueno, los reyes se han adelantado, al menos para mí, aunque no para la familia: lo tendré que sacar el día 6 ::bash:: ::bash::

Se ha puesto delante a precio imbatible... y uno no es de piedra. Eso sí: una foto y a la caja de nuevo ;-)

lostimage.jpg


Un wrist-shot malo de solemnidad, hecho deprisa y corriendo :D

lostimage.jpg


Más fotos y comentarios el día de Reyes :clap: :clap:
 
Alaaaaaaaaaaaaapero qué cosa más bonitaa!! :drool:

Esto si que es un reloj deseado y una compra anunciada que termina en altos vuelos ;-) .

De verdad que me alegro enormemente de tu compra y de la ilusión que nos has contagiado en estos meses por esa adquisición tan deseada. Mi más sincera enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
Vaya, "solo" te quedan 9 días para poder seguir poniendotelo.... ;-)

Una pieda excepcional... enhorabuena.
 
Juassssssssssssssssss:clap: :clap: :clap:
 
En Hora Buena manoloy....o debería decir mike381???:-P :D
 
Pero como tiras así el dinero????
Yo cada día alucino más en este Foro.
Y con un caballo o no sé qué.
















Tais tontos, INOCENTES.
 
Pero como tiras así el dinero????
Yo cada día alucino más en este Foro.
Y con un caballo o no sé qué.
















Tais tontos, INOCENTES.

Pufff, pero tontos de remate, jajajaja... ;-) :ok::
 
¡Yo también! Se lo he comprado en el FCV al compañero Antamo. :D

Estoy encantado con el reloj.
 
  • #10
Pues ya lleva vendidos unos cuantos, a mi me ha hecho descuento porque le he hecho una poesía y le ha gustado!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Mientras no se lo ponga encima del peluquín y se saque una foto, no me lo creo :-P :-P :-P
 
  • #12
Pues ya lleva vendidos unos cuantos, a mi me ha hecho descuento porque le he hecho una poesía y le ha gustado!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es que a ese precio... Hay quien le ha mandado el dinero ya 3 veces... :clap:¡¡Menudo fin de año!!
 
  • #13
Hoy que día es ::Dbt:: , dejame que piense :whist:: . Feliz Día de los Santos Inocentes :-P , Don Manuel :D
 
  • #14
Tais tos tontos o que, el de Antamo lo he comprao yo.
 
  • #15
Así no vamos a ningún sitio, Jesús, que vergüenza....si yo se lo visto hoy, cuando me lo he cruzado a caballo por la Castellana...
 
  • #17
Enhorabuena que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #18
Gracias!!! Ya le he comprado dos más, para la otra mano y...coño, tengo que pedir más eslabones.
Seguro que me tima y ahora me pide la leche...
lostimage.jpg



2 8
 
  • #19
A ver si vuelves por Llerona y me lo enseñas en vivo, pero cuidado que por aquí hay mucho mangui y igual te lo afanan. Ya te lo guardaría yo en casa por si acaso:D Pedazo de reloj, que envidia, que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena, vaya relojazo. Es un reloj que tengo en el coco, a ver cuando llega.

saludos
 
  • #21
Lo que tú digas, Manolo, lo que tú digas, pero ya puesto te podías haber pillado un F.P.Journe sonería:-P :-P :-P :-P .

lostimage.jpg
 
  • #22
Hala. Como es Navidad y he sido bueno, los reyes se han adelantado, al menos para mí, aunque no para la familia: lo tendré que sacar el día 6 ::bash:: ::bash::

Se ha puesto delante a precio imbatible... y uno no es de piedra. Eso sí: una foto y a la caja de nuevo ;-)

lostimage.jpg


Un wrist-shot malo de solemnidad, hecho deprisa y corriendo :D

lostimage.jpg


Más fotos y comentarios el día de Reyes :clap: :clap:
que aparato, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie