• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude contra el impulso... y cayó otro citizen para la caja.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s y Feliz año antes de nada.

No sabía si abrir este post ya que no hay nada peor que caer en propias incongruencias cuando me aseguré hace no mucho, que ya no entrarían más citizen's en la caja.

Pero lo bueno es que reconozco y admito mi enfermedad.

Os dejo fotos del nuevo inquilino PVD.

IMG_20180105_002949_470.jpg

IMG_20180105_002850_130.jpg

IMG_20180106_105304_438.jpg


Y aquí con la familia ya en casita.

20180107_132213.jpg

20180107_133335.jpg

Gracias
 
Muy chulo, enhorabuena! Si no es indiscreción, podrías indicar donde lo adquiriste? Es que es el modelo que tengo pensado para un regalo, pero sin el PVP. Muchas gracias
 
Muy chulo, enhorabuena! Si no es indiscreción, podrías indicar donde lo adquiriste? Es que es el modelo que tengo pensado para un regalo, pero sin el PVP. Muchas gracias


Hola Randazzo.

Pues este modelo en concreto viene del mercado de segunda zarpa.

es el BJ7005-59E

El que buscas es el BJ7000-52E en acero, o tambien tienes la referencia BJ7020-55E titanio.
 
No te falta ningunoooooo, si que te gusta la marca si jejeje, Yo he tenido ese mismo en versión acero, ya es difícil hacerse con él (Al menos nuevo) y es un reloj muy completo, yo echaba en falta que no lleve zafiro pero es un relojazoooo, que lo disfrutesssssss
 
Que bien esta desdecirse cuando es para algo como esto. Que siga aumentando la familia y a disfrutarla.
Saludos.
 
Me consuela pensar que hay gente que está peor que yo :)
 
Así que dice....."otro" Citizen para la caja

Los tienes todos , je, je

Muy chulo
 
Pues la verdad es que me gusta. Eres un perfecto connoisseur de la marca y ese se nota con esa colección tan particular.

Enhorabuena!
 
La verdad es que son bonitos pero para mi vista un poco cargados.
Ya me cuesta ver hasta la fecha.
 
  • #10
peccator ego te absolvo filius meus :D
 
  • #11
Pues copiaré y pegaré lo que dije en tu último hilo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enhorabuena! Me parece haberlo visto en tu caja ya en 3 variaciones diferentes.
Que lo disfrutes
 
  • #12
Me encanta la gente que es fiel a una marca jeje. Felicidades:clap:. En mi caso mi debilidad es el mundo g shock
 
  • #13
Buena pieza, un futurible...
 
  • #14
Lo tengo excatamente igual, en PVD; una pasada...como tu caja!!!
[emoji6]
 
  • #15
Pero si tienes toda la familia Citizen al completo. A mi me parecen todos tan parecidos que creo que los confundiría unos con otros.
 
  • #16
Señora caja amigo.


Disfrútala Sr Citizen.



Un saludo.
 
  • #17
Me gustan muchísimo todos los Citizen y hay algo que siempre me ha maravillado y es que incluso las esferas más recargadas de Citizen siguen siendo de fácil lectura.
 
  • #19
La verdad es que son bonitos pero para mi vista un poco cargados.
Ya me cuesta ver hasta la fecha.

Si te los miras "al natural", con uno de ellos en la mano, te darás cuenta que, curiosamente, aunque sean recargados no es difícil leer la hora en ellos.
 
  • #20
Me gustan muchísimo todos los Citizen y hay algo que siempre me ha maravillado y es que incluso las esferas más recargadas de Citizen siguen siendo de fácil lectura.
Lástima de no haberlos tenido antes de conocer a "la amiga presbicia"...
 
  • #21
Muy bonito. Otro magnífico reloj japonés para tu impresionante caja. Por cierto, con todos esos lumen no necesitas lamparita de noche :D
 
  • #22
¿Te gustan los Citizen o te gustan los Citizen?:flirt:
 
  • #23
No me gustan los relojes negros, pero este es muy bonito, que lo disfrute mucho, como siempre excelentes fotografías.
 
  • #24
Tienes uno adelantado cinco segundos, no sé si te has dado cuenta......

Jaja es broma. Impresionante colección
 
  • #25
Precisamente el viernes 5 de Enero recibí ése mismo reloj pero en acero. Lo compré nuevo en una página que me recomendaron en el subforo de relojes japoneses a un precio bastante competitivo. Lo pedí el 18 de Diciembre , por correos ordinario, sin caja para que no lo pararan en aduanas. La página es dutyfreeislandshop. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie