• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No por sabido quiero dejar de hacerlo... ¡¡mil gracias!! Esta vez a Álvaro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se ha dicho ya más de una vez: es un privilegio poder contar con una red de contactos que abarca prácticamente todo el mundo. Y ya sé que ya se sabe, pero quiero compartir mi experiencia como tributo a un compañero forero que me echó un cable desde el otro lado del Atlántico. Concretamente desde México, el compañero Circuit.

El caso es que en mi nueva fiebre Tissotera estaba yo buscando un modelo concreto que parece bastante escaso. Haciendo una búsqueda por Google me salió un enlace que me dirigió a una página de ventas en ese país conteniendo mi objetivo. En lugar de intentar la compra directa, se me ocurrió mandarle el enlace a Álvaro con la consulta sobre su disponibilidad...

Por hacerlo corto: esto fue el día 28 de diciembre, y si no hubiera habido un problema con Aduanas (un error, más bien) lo hubiera recibido el pasado martes día 2. También Álvaro me colaboró para aclarar esos entuertos, y hoy ya lo puedo lucir en mi muñeca:


Tissot-newtimer.jpg


Lo dicho, todo un privilegio. Y mi agradecimiento a Álvaro por su buena disposición y sus desvelos para conmigo.
¡Un abrazo, compañero!

(que no todo van a ser desgracias...)
 
Estas cosas son las que hacen grande este foro. RE llega a todos los rincones del planeta! [emoji3]
 
Lo mejor del foro, su riqueza humana!!
 
Se nota el buen compañerismo con estas actitudes. Mi reconocimiento a Circuit.
 
Vaya pieza Anton !! Me encanta [emoji122][emoji122][emoji122] y si, Alvaro es un buen amigo
 
Te estoy cogiendo una tirria que no veas: setentoso, jumphour, azul, Tissot... es que me pisas mucho, jodío :-(( A ver si llega Basilea y te distraes un poco con otras cosas :whist::

Y pasado el ataque de celos, decirte que me alegra que hayas podido endulzar un poco las recientes amarguras con semejante bomboncito y el buen sabor de boca que te dejan las piezas buscadas cuando, además de llegar a nosotros, lo hacen de ese modo, gracias a la colaboración y buena disposición de algún compi. Eso sí que son intangibles:flirt:

Desde luego que es un lujo la cantidad de de compañeros solícitos que tenemos en este lugar. Y estoy contigo, que lo sepamos no lo hace menos admirable y digno de reconocimiento: detallazo de Circuit :worshippy:

Que lo disfrutes mucho; tengo que admitir que te queda muy bien en la muñeca :ok::
Ah, y cuando tus ocupaciones te lo permitan, sería una delicia disfrutarlo con más detalle y ver mejor ese curioso brazalete, s'il vous plaît (sí, lo sé, siempre pidiendo...:innocent:)
 
Bien por Avaro, un generoso amigo que hace mas grande a este foro:clap:
 
Importante hablar de las cosas buenas.
 
Me encanta y no había visto ninguno. Una buena alegría por el reloj y el buen hacer del compañero.
 
  • #10
Buen chico Álvaro, da gusto contar con personas así en el foro.
 
  • #11
Un gran gesto si señor [emoji122][emoji122][emoji122].
 
  • #12
Este Circuit es un crack! Enhorabuena a los dos.
 
  • #13
Cuánto me alegro estimado Antón !!!! :clap:
Claro que sí ... un placer ser parte de una Comunidad con tan buenos integrantes !!! :worshippy:
Muchas gracias a todos y a tí por lo que te toca ... :Cheers:
 
  • #14
Estas son las cosicas que engrandecen esta familia,
 
  • #15
Bueno
Aparte del generoso gesto , quiero alabar tu buen gusto.

!Una maravilla¡ no pasa desapercibido.

Me alegro
 
  • #16
Gracias por la mencion Anton ::blush::

De verdad me alegra verlo ya puesto con su dueño y el haberse aclarado las trabas que nos puso aduanas :-)

Gracias a todos por sus amables comentarios, me encanta formar parte de esta gran y unica familia!

Y si alguien necesita algo de aca, no es ninguna molestia ;-)

Que lo disfrutes con salud muchos años!
Saludos! :friends:
 
  • #17
Esto es lo que has creado, ahora nadie lo puede parar. Grandes compañeros y lo mejor en todo el mundo.
Bonito reloj.
 
Última edición:
  • #18
Viniendo del otro lado del charco, podía haber sido un Hecho en Ecuador

tissotnewtimerjumphour1.jpg
 
  • #19
Compañero Álvaro (Circuit), mis felicitaciones por tu labor desinteresada.

Bonito y curioso reloj, Antón. Gracias por compartir ya que no conocía ese modelo.
 
  • #20
Precioso JumpHour
 
  • #21
Viniendo del otro lado del charco, podía haber sido un Hecho en Ecuador


Sí, y encima "colorao" de verdad:

36795969.jpg



Casi que prefiero este azul, que me lo puedo poner.
Aunque no descarto nada ;-)
 
  • #22
Un caballero. Como los muchos que hay en este Foro.

Que disfrutes de tu nueva pieza!
 
  • #23
Felicidades, Antón y Álvaro este foro es grande y sus foreros más.
Un abrazo a los dos.
 
  • #24
Viendo y leyendo historias de este calibre me quito el sombrero. Da gusto, y es un placer pertenecer a este vuestro/nuestro foro. Si señor!
 
  • #25
Alegra leer gestos como este de ayuda desinteresada entre compañeros, que miles de kilómetros de distancia queden en nada gracias a este foro.

Eso si, feo feo pero feo es un rato el reloj, pero tan raro que camufla en parte ese "pequeño defecto", EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie