• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía aguantar más! Y ya he abierto mi regalo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He intentado aguantar hasta mañana, de veras que lo he intentado :ops: pero llevo días sin dormir! Solo pensando en el reloj, no podía aguantar, ni un solo minuto más. Así que he echado mano a la caja y este es el resultado.

IMG_6211.jpg

Pd. Muchas gracias a los amigos del Sub-foro de alta relojería por sus consejos, en especial a Vilobi que me aguantó una tarde entera hablando por teléfono, por supuesto a mi amigo Artwood que hizo unas gestiones y me encontró semejante pieza.
 
Normal, yo tampoco podría aguantar más, con semejante pieza esperando en la caja no tendría uñas ya, ahora a disfrutarlo, enhorabuena, esas son palabras mayores.
 
Impresionante.

Si dispones de tiempo te agradezco que comentes algo del reloj; complicaciones, materiales, tamaño y ajuste brazalete básicamente. Gracias de antemano.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Eahhhh, ya te puedes echar a dormir! Enhorabuena!
 
RE-lojazo,normal que estuviese impaciente.

A disfrutar mucho de esa preciosidad :ok::.
 
Relojazo....de 10
 
Una pasada de reloj

Felicidades
 
buen regalo, les habras dejado a los reyes en la chimenea, por lo menos chivas real 15 años......
¿no tendrás enchufe con ellos?
 
Precioso [emoji106]disfrútalo
 
  • #10
Impresionante [emoji44][emoji44][emoji44][emoji14][emoji14][emoji14]
De hecho no sé cómo has aguantado ni siquiera medio día.

Enhorabuena!!

Saludos,
JM
 
  • #11
Impresionante.

Si dispones de tiempo te agradezco que comentes algo del reloj; complicaciones, materiales, tamaño y ajuste brazalete básicamente. Gracias de antemano.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

A ver si este puente puedo sacarle unas buenas fotos y le hago una Review como Dios manda.
 
  • #12
Con semejante reloj si los Reyes se enteran que tienen tal entrega seguro que uno de los tres se lo queda para él. Has hecho bien... ahora lo más importante. A DISFRUTARLO CON SALUD !!!
 
  • #13
Tremendo si señor. Pieza espectacular. Decir que me encanta se quedaría corto. Enhorabuena!!!!!! Disfrútala muchísimo!!!!
 
  • #14
Es normal que no hayas podido aguantar...:ok::
 
  • #15
Se nota que te has portado muyyyyyyy bien este año,felicidades.

Me voy a ir a dormir temprano a ver si hay suerte jejeje pero me da a mi que te las ha llevado tu toda .
 
  • #16
Felicidades. Pieza de palabras mayores. Simplemente espectacular. Disfrútala y por favor al igual que otros compañeros me sumo a que cuando puedas subas más fotos que la pieza lo vale. Sobre todo macros....
 
  • #17
Que quieres que te diga.....
Te has comprado un sueño, y espero que lo disfrutes mucho, sinceramente, y estoy convencido que cada día que pase te gustará más.
 
  • #18
Para mi el reloj mas bonito que existe, mi grial. Enhorabuena por esa maravilla.

Felicidades compañero, que lo disfrutes! Slds
 
  • #19
Ante eso sólo se puede decir: Felicidades y enhorabuena compañero
 
  • #20
Que ganas de sufrir , pudiendo evitarlo. ;-)

Enhorabuena y a disfrutar que para eso están.
 
  • #21
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee.......im presionante...
 
  • #23
He intentado aguantar hasta mañana, de veras que lo he intentado :ops: pero llevo días sin dormir! Solo pensando en el reloj, no podía aguantar, ni un solo minuto más. Así que he echado mano a la caja y este es el resultado.

Ver el archivos adjunto 420542

Pd. Muchas gracias a los amigos del Sub-foro de alta relojería por sus consejos, en especial a Vilobi que me aguantó una tarde entera hablando por teléfono, por supuesto a mi amigo Artwood que hizo unas gestiones y me encontró semejante pieza.

¿Cuanto dices que lo has tenido guardado? Yo no lo saco de la Relojeria si no va en mi muñeca.

Magnífico reloj, es la típica pieza con la que cualquier adjetivo se queda escaso.

Ha disfrutarla con Salud.
 
  • #24
Enhorabuena por esa pieza tan excelente en todos los sentidos
 
  • #25
Un sueño de reloj que se ha hecho realidad para Reyes. Es quizás el reloj más bonito del mundo mundial. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie