Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: No podemos personalizar relojes usando el foro. - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Goldoff, la culpa no ha sido de Danubio. He sido yo el de gran parte de la idea. Para nada quiero crear polémica y nunca he querido enfrentarme ni quedar por encima de nadie. Mi actuación es fruto de las ganas de hacer algo entre todos y me quedo con que la idea ha gustado.

Un saludo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

En realidad no creo que se pueda hablar de culpas ni polémicas. Si acaso de precipitación bienintencionada pero vamos, que yo lo dejaría aquí sin más. Gracias a ti también.

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ok, sé que era una perogrullada pero nunca está de más preguntar.
    Y en el tema de los relojes del foro, puede que nuestros amabilísimos compañeros de Pita algún día quieran sacar una edición limitadilla de un reloj pelín más accesible al bolsillo, y eso ya sería el acabóse. Sería una especie de "si la montaña no va a Mahoma..." donde la montaña es mi dinero y Mahoma es un RE3 por ejemplo...

Pero sin presión, ni angustias ni malos rollos.

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bueno que el foro tiene caballeros, la compresión y la discusión positiva nos llevan adelante.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues nada,fastidiaros,que yo si tengo un reloj personalizado! eso si,con mi nombre!

a que da un poco de envidia....?
    Última edición por cabanillas; 07-jul-2008 a las 02:42
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo
    Por lo que te lanzo una iniciativa amigo Gondoff
    ¿Por qué, ya sea con el Sr. Pita o con otro patrocinador del foro y desde el foro mismo no se le pide un reloj baratito pero del Foro (UN RE4)?
    Como habrás comprobado, clientes va a haber y algun forero para que coordine también (y así no se carga de trabajo a ningun moderador)
    Creo que la primera iniciativa era buena y la respuesta de Gondoff entendible, pero lo que no creo es que con cerrarla se acabe
    Si pensáis que debe ser así, pues bueno, pues vale, pues ya está; pero buscar una alternativa a algo interesante en la que quepamos todos y no solo los pocos que se pueden permitir un Pita sería de agradacer, ya habéis visto la respuesta
    Pero por supuesto, doctores tiene la iglesia....
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Alternativa

Yo con el beneplácito de todo el mundo daré mi opinión: en ningún momento pensé que se tratara de hacer una especie de RE paralelo, si no más bien una compra conjunta de un reloj que pudiera elegirse democráticamente en cuanto a características, movimiento, caja etc. No es necesario, creo yo, vincularlo al nombre RE, ya que como bien se ha explicado, esos RE tienen su concepción entre Antón y Aniceto. No creo que eso sea óbice para que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos, sobre todo de la gente que menos tiempo lleva e idea tenemos, podamos diseñar algo que nos una e intentarlo llevar a buen puerto.
    Supongo además que no fuera un impedimento poner el nick y una fecha. Resumiendo: de lo que va esto es de tratar entre unos cuantos de tener un recuerdo bonito de este sitio en el que tanto tiempo pasamos....... después si esos relojes pasan al FCV problema de cada uno.... pero la iniciativa de SexyBeast y Danubio me parece buena, la secundo y además estoy dispuesto a colaborar activamente. De hecho ya he tenido unos primeros contactos alentadores, que si autorizáis haré públicos abriendo un post. Eso sí: si se hace esta, no compra conjunta, sino: "proyecto conjunto" rogaría la máxima seriedad a los participantes, ya que puede ser bonito tener un reloj exclusivo y de calidad para un grupo de foreros.

Un abrazo a tod@s
    Última edición por Maese; 07-jul-2008 a las 19:59 Razón: corrección gramatical

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plenamente de acuerdo. La idea sería una compra conjunta personalizada y, sobre todo, asequible para todo el mundo. A mi me gustan mucho los RE, pero más que mi bolsillo, la parienta me capa, como me gaste los 2600 euros por los que va a salir el RE3.

Apoyo la iniciativa y te animaría, Maese a que puesieses esos primeros contactos y lo que has avanzado en el tema. No creo que moleste a nadie, máxime con la corrección y transparencia con que se está llevando el tema.

Un saludo.

PD. Me decanto por un flieger

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lástima que no se pueda.....
    Hilo cerrado y a callar.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100% contigo Maese.

Un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123