Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: No podemos personalizar relojes usando el foro. - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo de las compras conjuntas es algo que se ha hecho (bueno, aquí más bien se ha intentado) en muchos foros...
    Oiga, oiga, que más de uno tenemos nuestro Seiko Spirit fruto de la compra conjunta correspondiente, realizada hace unos años con diligencia, criterio, saber hacer y cariño, mucho cariño...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si os fijais un poquito... la mayoría de propuestas ( todas loables y bienintencionadas ) que se han lanzado en este foro con voluntad de auspiciar compras "tuttiplenni" - no de 7 ó 10, que eso es fácil enfocar - nunca han prosperado. Y algunas que se han acercado a su objetivo luego derivan en ver, incluso a las pocas semanas, esos modelos tan deseados por sus auspiciadores o entusiastas en el FCv...

Así que, como hoy estoy especialmente cínico, permitidme deciros que me parece una chorrada. Repito, si se trata de plantear uno ( o varios modelos ) como modelo representativo, y más por votación popular...

Repito de nuevo, hoy no estoy por tonterias. Claro que eso os la trae al pario, csa que me alegro...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Oiga, oiga, que más de uno tenemos nuestro Seiko Spirit fruto de la compra conjunta correspondiente, realizada hace unos años con diligencia, criterio, saber hacer y cariño, mucho cariño...

Tiene Vuecencia razón, disculpe. Estaba yo pensando en la fallida aventura de los Archimede, que se fue al traste porque los señores de Ickler no se bajaron de donkey... chorry

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, y creo que has dejado todo claro. La culpa de todo sin es de alguien es mia, por abrir hilos a diestro y siniestro con divagaciones, sin preguntar a quien debo. Goldoff lo ha dejado clro, y en todo caso os pido disculpas por hacer las cosas a lo loco, y espero que esto quede solo en lo que es, una confusion. Seguiremos adelante con las pulseras y demas "trangalladas" como se dice en mi tierra. un saludo a todos, gracias a Goldoff por su comprension y "savoir faire", y gracias a todos los foreros por su comprension.
    Un saludo.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por qué tanta disculpa? yo pienso que no pasa nada porque no se ha hecho mal ha nadie, ni había ningún tipo de mala intención.

Si no se puede, pues de acuerdo y a otra cosa mariposa

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo sólo una duda, y por favor, mi pregunta es en serio, no va con segundas ni con mala intención ni nada, ni quiero seguir prolongando el tema. La cuestión es la siguiente: llevo poco por aquí pero ya tengo algunos amigos foreros con los que me "carteo" por privados varias veces a diario y con los que formo una pequeña "peña" de aficionados por los relojes baratillos (japos, rusos y chinos). Podría (y repito lo dicho al principio) grabar por cuenta y gasto propio la parte trasera de un reloj traído en compra conjunta con estos amigos con el nombre del foro y mi nick?

Que supongo que me diréis que sí, sé que suena a pregunta chorra, pero no está de más preguntar. Resumen: yo me traigo un pilot ruso con 4 o 5 amiguetes del foro y en la tapa del mecanismo grabaríamos cada uno por separado y en la relojería que nos diera la gana "Relojes Especiales 2008 nombredelapeña nick" . Sería sólo a modo de recuerdo de conmemorar una compra conjunta y tal.

Bueno, ya me diréis (y por favor, reitero, no va con segundas)

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la aclaración Goldoff^^ Así aprendo un poco de história del foro que estoy un poco pez

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail75 Ver mensaje
    Por qué tanta disculpa? yo pienso que no pasa nada porque no se ha hecho mal ha nadie, ni había ningún tipo de mala intención.
    Pienso igual que tú, pero supongo que cada uno nos expresamos a nuestra manera...

Predeterminado

Respuesta corta: sí

Respuesta larga: como comprenderás, no voy a estarte vigilando para ver lo que haces con tus relojes, sólo faltaría... lo que dije es que prefiero que los únicos relojes del foro con esa denominación sean los RE. A partir de ahí se pueden encargar esos rusos y cada uno personalizarlo como prefiera, pero no como una acción del foro.

Saludos

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo de las compras conjuntas es algo que se ha hecho (bueno, aquí más bien se ha intentado) en muchos foros y no tiene necesariamente que estar vinculado a la denominación del mismo, y no me opongo a eso (sólo faltaría).
    Saludos
    Eh, que también se han realizado como mínimo dos compras conjuntas del Certina DS1

Si se quiere y con buena voluntad puede organizarse una compra conjunta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo