Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: No podemos personalizar relojes usando el foro. - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No podemos personalizar relojes usando el foro.

Compañeros, como ya habreís notado el hilo para comprar relojes ha sido cerrado. Danubio ha estado hablando con Goldoff pero no hay nada que hacer, no está bien visto por los moderadores y hay que cerrarlo. De momento no será borrado. Lo único de que nos sirve la iniciativa es para gestionar una futura posible compra de una partida de relojes, nunca personalizados con el foro. Estoy encantado con la aceptación que hemos tenido y con la idea de que unidos podemos conseguir muchas cosas. Un abrazo enorme de parte de Danubio y mio.

Muchas gracias
    Última edición por SexyBeast; 07-jul-2008 a las 00:48
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No conozco la regla que lo impide, pero la acato. Añadidme al msn: lostborion@hotmail.com y hablamos por ahí qué podemos hacer o en qué os puedo ayudar.

Un saludo!
    El tiempo sin ti...es empo.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo quieropuntualizar, que el foro solo tiene unos relojes, que son los Pita, y eso precisamente es lo que los hace "especiales" Goldoff nos ha dicho que a el no le gustaria que los personalizasemos con nada del foro, ya que el foro tiene susu relojes, pero podemos organizar compras conjuntas iguales, sin utilizar el nombre del foro. Me parece una actitud cabal la que ha adoptado Goldoff, y espero que todos la respeteis. Lo de las pulseras sigue adelante.
    Un saludo. Os ruego que no hlla muchas protestas, ya que nuestro moderador general ha obrado como debia, y no me gustaria que nuestra iniciativa se convierta en tema de disputa.
    Un saludo de nuevo.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es ninguna regla, es la opinion del moderador general, por favor, os ruego que no haya visicitudes, es el parecer de Goldoff, que hace posible este lugar, y si dice que RE se identifica con un Pita, porque es el relojero oficial, pues es lo respetamos y haremos lo que el diga, que al fin y al cabo estamos invitados en su casa.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pos fale. Es lo que hay. Lo que pasa, y como se ha comentado en otro hilo, sólo se fabricarán una cierta cantidad de relojes, para unos ciertos elegidos. Pero claro, no se puede tener todo en esta vida. Si os han dejado, adelante con las pulseras. Un saludo.
    Positivo/negativo:

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno visto así me parece lógico que si Pita es patrocinador tenga algun "privilegio" como seria el que solo sus relojes puedan llevar el nombre del foro.
    Bueno siempre quedaran las compras conjuntas ^^

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece lógico. No veo razón para protestar. Ya pensaremos en otra cosa...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    Bueno visto así me parece lógico que si Pita es patrocinador tenga algun "privilegio" como seria el que solo sus relojes puedan llevar el nombre del foro.
    Bueno siempre quedaran las compras conjuntas ^^
    Hola Guilllem,

No te equivoques. El hecho de que los RE sean Pitas no obedece a que Pita sea patrocinador: por esa regla, cualquier otro de nuestros patrocinadores podrían exigir ese privilegio, como tú lo has denominado.

Los RE son relojes de Pita porque en su día -y poco antes de que fuera miembro de la AHCI- se brindó a hacernos lo que acabó siendo el RE1. Luego vino el RE2 y hasta ahora. Y no estamos hablando de relojes estándar con un logo en la esfera, sino de piezas hechas especialmente para el foro con la exclusividad que eso conlleva. Ése y no otro es el motivo de querer preservar la denominación "reloj del foro" y las personalizaciones pertinentes para estos relojes.

Lo de las compras conjuntas es algo que se ha hecho (bueno, aquí más bien se ha intentado) en muchos foros y no tiene necesariamente que estar vinculado a la denominación del mismo, y no me opongo a eso (sólo faltaría).

Aprovecho para agradecer a Daniel (Danubio) su inmediata comprensión del asunto cuando lo hemos comentado por privado y su voluntad de no levantar polémica en un tema que a algunos les iba a venir de perlas.

Saludos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues acatando las normas, opiniones, gestión y decisiones de quien manda, solo me queda decir que:

Mi gozo en un pozo.

Por mi parte seguiria interesado en una gran compra conjunta en los mismos términos que se habian planteado pero sin personalizar con motivos del foro. Animo a Sexybeast y a Danubio a que sigan con la iniciativa del "reloj para todos", con personalidad propia definida por votación popular y teniendo en cuenta el beneplácito de los administradores.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

De quejarse nada de nada, habrá que acatar la decisión y sin ningún problema.

Se sigue con lo de las pulseras y ya está. Habrá que estar atento por si se realiza alguna compra conjunta de relojes o algo parecido a lo que se había hablado.

Saludos

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo