• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No podeis dejarlo escapar!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
jajajajajajaja

lostlink.jpg


Que hard....
 
Y encima a cara o cruz... :laughing1: El tipo tiene un 50% de votos positivos... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y encima a cara o cruz... :laughing1: El tipo tiene un 50% de votos positivos... :laughing1::laughing1::laughing1:

Descarao :laughing1::laughing1::laughing1: con 64 transacciones y 50% de positivos :laughing1::laughing1:, yo ni me lo pensaria ::Dbt::. Vamos que no se lo compro ¡NI DECOÑA! :laughing1:
 
Y la foto bien mierdosa, para que tenga más pelotas la cosa.:laughing1:
 
Pero qué C...?????
 
"Too many features to be listed" :laughing1:

O para los no angloparlantes, y en una traducción un poco libre "Demasiadas características como para escribirlas"

Me meo, oigan, me meo :laughing1:
 
enviará contrareembolso??
jajaja, al 50% ni una funda para el iphone men........
 
Hola, no funciona así, tiene 64 transacciones pero el 50% son solo del último año. Ebay cambió eso erroneamente a mi modo de ver. Las anteriores figuran pero no para el tanto por ciento. De hecho solo tiene un voto negativo. Un saludo
 
no compro por ebay y menos a un tio de esos, ni aunque me ahorquen del arbol mas alto
 
  • #10
Bueno... hay fotos en el fcv que andan por ahí en calidad... XDDD
 
  • #11
Ebay y sus sorpresas!
 
  • #12
Por que no vende también semillas de girasol!!
 
  • #13
yo es que lo flipo con algunas personas :laughing1::laughing1:
 
  • #15
No sigais pujando que me sube mucho al final!!!!
 
  • #16
La foto la verdad es que podría mejorarse, sí...

no compro por ebay y menos a un tio de esos, ni aunque me ahorquen del arbol mas alto
No digas eso que ayer compré en Ebay, no me jodas, no me empieces a asustar :D
 
  • #17
No sigais pujando que me sube mucho al final!!!!

:clap:

Por cierto, ¿os habéis fijado? El tío en lugar de enlazar a jaeger (
lostlink.jpg
) pone un enlace a una empresa de software o_O ( o lo que sea eso que enlaza :D)
 
Última edición:
  • #18
No lo dejéis escapar!!!:laughing1::laughing1:, a mí ya se me escapa :laughing1::laughing1:
 
  • #19
¿Conocerá el método cabanillas...?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie