Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139

Hilo: No pasa nada......¡Es falso! - Foro General

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Por ahí dijo en una entrevista que era un regalo de un sindicato italiano. No era un fake, ponía la marca del sindicato:

http://www.lasexta.com/sextatv/elint...olex/298103/81

Otra cosa distinta es que un sindicato regale un reloj que probablemente se haya fabricado en China con las condiciones laborales que tienen allí, sería cuanto menos curioso...
    Esa entrevista la vi. Estos sindicalistas de hoy en día con chófer......
    Última edición por marinac; 01-abr-2012 a las 16:18

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una reflexion que has echo leamos al menos 2 veces para comprender

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Otro que no se entera.........que razón tengo cuando afirmo que la comprensión lectora es uno de los aspectos que mas atención merece en nuestras aulas.........que me importa un bledo tu ideología y las tiparraco este, que paso de hablar de política porque no me creo nada .........lo comprendes ahora?
    Lo surrealista es que muchos ahora defiendan el uso de un reloj falso y lo justifiquen y en otros casos no........me explico ahora mas claro?......
    Es que con algunos no se puede.......
    Pero es que el problema Miguel, es que no es un reloj falso, es un reloj con apariencia de Submariner como miles que hay en el mercado...en consecuencia lo que parece es que hay que criticar a este señor si o si...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra cosa, si es un hommage, un reloj parecido o inspirado nada tengo que objetar........el asunto parte de la premisa de que el reloj sea falso u original.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

De toda la polémica, lo que me parece más descorazonador es la opinión latente de que la clase trabajadora, y/o sus representantes, no "deben" disfrutar de según que bienes o marcas privativas de la clase dirigente.
    El caso me recuerda una rifi-rafe en el parlamento catalán el año 2000. La izquierda criticaba la opacidad de la coalición gobernante por el caso Pallerols, que luego se hizo trístamente famoso.
    Como réplica, el entonces portavoz del PP, el Sr. Josep Curto, le soltó al portavoz de IC (la IU catalana) Sr. Rafael Ribó: "Empiece por usted, señor Ribó,
    que usted es de esos que va a una manifestación defendiendo a los trabajadores y después se fuma un puro de mil pesetas y bebe vino de tres mil pesetas, cabernet sauvignon”

En doce años algo hemos ganado, creo que ahora en nadie en su sano juicio criticaría al izquierdoso que se gastase "dicha fortuna" en puros y cabernets sauvignons.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Otra cosa, si es un hommage, un reloj parecido o inspirado nada tengo que objetar........el asunto parte de la premisa de que el reloj sea falso u original.
    Saludos!
    Pues las premisas estan equivocadas compi, el reloj ni es un 16613 ni un fake del modelo, no es regalo tipo Hommage de unos italianos, hay post al respecto

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    De toda la polémica, lo que me parece más descorazonador es la opinión latente de que la clase trabajadora, y/o sus representantes, no "deben" disfrutar de según que bienes o marcas privativas de la clase dirigente.
    El caso me recuerda una rifi-rafe en el parlamento catalán el año 2000. La izquierda criticaba la opacidad de la coalición gobernante por el caso Pallerols, que luego se hizo trístamente famoso.
    Como réplica, el entonces portavoz del PP, el Sr. Josep Curto, le soltó al portavoz de IC (la IU catalana) Sr. Rafael Ribó: "Empiece por usted, señor Ribó,
    que usted es de esos que va a una manifestación defendiendo a los trabajadores y después se fuma un puro de mil pesetas y bebe vino de tres mil pesetas, cabernet sauvignon”
    En doce años algo hemos ganado, creo que ahora en nadie en su sano juicio criticaría al izquierdoso que se gastase "dicha fortuna" en puros y cabernets sauvignons.
    A eso lo llamo buscar el aplauso facil.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cason Ver mensaje
    .
    Motivos para descorazonarse hay muchos, empezando por el que comentas, siguiendo por el que lamenta el autor del hilo (que casi nadie ha sido capaz de entender el sentido del mismo, lo que dice mucho de la capacidad lectora de algunos) y por otros también atisbados, como que un trabajador por lo visto nunca debería ser remunerado hasta el punto de comprarse según qué cosas, y si lo es, debe de dejar de considerarse de facto trabajador... e idem los que dicen representarlos o identificarse con ellos, o también a la inversa: que si tienes debilidad por ciertas exquisiteces de la vida no te queda más remedio que ser un explotador capitalista, nunca alguien con un mínimo de empatía hacia los problemas sociales, aunque no te toquen...

Como siempre, lamento no pertenecer al afortunado grupo capaz de ver la vida en un cómodo blanco y negro, y ser capaz de despachar cualquier aspecto de la realidad con una frase de palillo en la boca y chato de vino en un bar...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No entiendo la reflexión.... No veo ningún problema que un representante sindical lleve un Rolex, tampoco veo ningún problema que lleve un fake. Vamos que me da igual que reloj lleve y en que se gasta sus dineros.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso si que me parece grave