Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Hilo: No pasa nada......¡Es falso! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado No pasa nada......¡Es falso!

Buenas a todos!.........es conocido y mas que tratado el caso de un conocido representante sindical portando un bonito (a mi me gusta) Rolex Submariner 16613......
    Casi todos los comentarios cuando se parte de que el reloj sea original giran en torno a que cada uno se gasta "su" dinero en lo que le da la gana.........no soy yo nadie para inmiscuirme en lo que este buen señor se gasta sus ahorros.......no me importa porque básicamente no quiero pensar mucho en ello.......
    Pero, hay otros comentarios que giran en torno a la posibilidad de que ese reloj sea falso........entonces parece que algunos suspiran aliviados.......eso ya es otra cosa........verdad?.......
    Pues precisamente esa ultima teoría, dada por buena y comprendida por algunos es la que me choca.............no entiendo como un tipo con ese oficio cuyo básico empeño es la defensa de la dignidad de los trabajadores puede llevar en su muñeca un fake.......fabricados con mano de obra en condiciones nada favorables, con salarios de vete tu a saber y distribuidos por redes que emplean los beneficios obtenidos en costear practicas menos licitas aun......
    En fin......es solo una reflexión partida de mi entero convencimiento.....solo eso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que ganas tenia de que se abriera este debate. Si lleva el original, me parece de mal gusto en el trabajo que desempeña ( en su casa, como si se quiere vestir de marilin ), pero si es un fake, este hombre es un descerebrado ( y que despida a su asesor de imagen ).

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Que ganas tenia de que se abriera este debate. Si lleva el original, me parece de mal gusto en el trabajo que desempeña ( en su casa, como si se quiere vestir de marilin ), pero si es un fake, este hombre es un descerebrado ( y que despida a su asesor de imagen ).
    Celebro haber dado en el clavo de tus deseos!...........pues eso es lo que choca.....que muchos se queden tranquilos argumentando que es un reloj falso y crean restaurada su honorabilidad (si es que hubiera llegado a perderla si fuera original....) dado el caso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despedir a su asesor de imagen???, no crea que tenga, no?....

Me parece de muy poca vergüenza, si ahora se disculpa la cosa porque es un fake.....
    Y si es original, muy poca vergüenza tb que el representante de los trabajadores, y parados en teoría, azote del empresario tirano, se gaste esos relojazos en público, en actos públicos.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cierto Miguel, no hay derecho que la gente sea tan hipócrita

davozs Invitado

Predeterminado

Por ahí dijo en una entrevista que era un regalo de un sindicato italiano. No era un fake, ponía la marca del sindicato:

http://www.lasexta.com/sextatv/elint...olex/298103/81

Otra cosa distinta es que un sindicato regale un reloj que probablemente se haya fabricado en China con las condiciones laborales que tienen allí, sería cuanto menos curioso...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Por ahí dijo en una entrevista que era un regalo de un sindicato italiano. No era un fake, ponía la marca del sindicato:

Otra cosa distinta es que un sindicato regale un reloj que probablemente se haya fabricado en China con las condiciones laborales que tienen allí, sería cuanto menos curioso...
    Antonio......el tema no es que sea verdadero.....en ese caso me guardo mi opinión, ya sea comprado por el mismo, se lo haya regalado un sindicato italiano o se lo haya encontrado haciendo pesca submarina en Conil.....
    Lo jodido del tema es que muchos valoren la situación de otra manera si el reloj es de mentira......en ese caso ya no pasa nada......eso es lo que me extraña y descoloca.......

Un abrazo!

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje

Leñe, pues peor nos lo pones!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que susto, con lo del titulo de post
    SaluDDoS
    Algún día, los pájaros volarán.

z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes más razón que un santo compañero!

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo