• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No parece un reloj..pero es una pasada

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ostras. Pues un juguete muy chulo :ok::. Gracias por el enlace :)
 
muy interesante, pero personalmente me marea :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Más bien parece una máquina de fotos cuando pasas el carrete,je,je por lo menos curioso es
 
Que cosa mas fea y rara,joer. jajaja horroroso.
 
parece mas algo del 2111 que de ahora pero ya se sabe para gustos no hay nada escrito mi opinion no me gusta
 
jejeje yo sí que lo conocía y la verdad es que me encanta el bicho ese.
Lástima que esté al alcance de tan pocos bolsillos ::cry::
 
Alucinante, pero tan raro que no sabría decir si me parece bonito o feo. Es como del tamaño de un tetra-brik de leche asturiana ¿no? :D
 
Pues a mi si me gusta, le veo, tal vez un poco grande.
 
  • #10
el reloj del futuro?? ::Dbt::
 
  • #11
Curioso...
Gracias por enseñarlo.
Un saludo
 
  • #12
Curioso si es desde luego. Debe ser entretenido ponerlo en hora hasta que te acostumbras
 
  • #13
Menudo trasto ese reloj
 
  • #14
Como reloj de sobremesa me perece precioso. Como reloj de pulsera es horripilante. Tal vez si fuera más pequeño...
 
  • #15
cuando lo saquen en 44mm y cueste diez veces menos... póngame 2 :laughing1:
 
  • #17
Increible máquina, muy bien pensada, pero no para mi muñeca.
 
  • #18
Curioso cuanto menos, no es que mes guste, pero sí es curioso de ver.
 
  • #19
No termina de gustarme este estilo de relojes pero curioso y original si es.
Gracias por el enlace.
 
  • #20
Me parece una autentica maravilla, un prodigio de la ingenieria, no me imagino lo que debe haber sido el diseño y fabricacion del "bicho"!!8o
 
  • #21
Lo que mas valoro es la pensada que se han tenido que pegar los diseñadores y maestros relojeros para crearlo. Aunque esteticamente no me gusta, me encanta que alguien se salga de lo habitual y cree este tipo de máquinas. Eso tiene un merito grandisimo a mi entender
 
  • #22
La verdad es que me repito, pero hace poco salió un hilo preguntando que si estaba ya todo inventado.

A ver ,el reloj es feillo , pero es una pasada el mecanismo la verdad viendo estas cosas se queda uno esperando que nos deparará el futuro y que nos quedan muchas cosas por ver este mecanismo en una caja bien currada puede ser espectacular.....
 
  • #23
Raro con coj...es, yo personalmente no me lo pondria
 
  • #25
Ejercicios de estilo, se llamaan esas cosas, no?

Muy original, pero poco practico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie