• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no parece un fake

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no lo parece, no!!! ::bxd::
 
pfff quie sabe?? lo mismo te pone foto de un original y te manda un falso. no me fio de estas webs.
 
pfff quie sabe?? lo mismo te pone foto de un original y te manda un falso. no me fio de estas webs.

Sí, eso puede ser también, pero vamos que un reduced por 900 euros y casi 10 años de uso no es lo que yo llamo un chollo
 
Esta en su precio, pero es un riesgo si no es en mano claro.
 
noob píllatelo home, y así te das una vueltecita por Mallorca y lo compras en mano ejejejejej
 
Hay Reduced más baratos en el foro ( o hubo, ya no sé) ... Es más, vendí uno más barato que este y nuevo ... :D
 
  • #10
¿Soy yo un mal pensado o tiene pintas de una venta encubierta?
 
  • #11
Vaya, Hercules Poirot está entre nosotros... efectivamente los dos son de Mallorca, el reloj es tirando a carillo... vaya que no llamaría la atención...
 
  • #12
No, no parece un fake y tampoco parece barato :whist::
 
  • #13
No creo que sea un fake.
Es un reduced automático y el precio que pide está un poco por encima de lo que se cotiza en el mercado usado.
 
  • #14
Parece bueno p, pero no es un chollo...saludos
 
  • #15
10 años, 900€, no lo veo chollo, en area de mercantes mejores ofertas
 
  • #16
Yo no me fiaria. Tampoco del precio.
 
  • #17
yo no lo compraba por dos razones: precio y que no me inspira confianza el lugar de venta.
 
  • #18
Vaya, Hercules Poirot está entre nosotros... efectivamente los dos son de Mallorca, el reloj es tirando a carillo... vaya que no llamaría la atención...
No, no está Hércules Poirot entre nosotros, solo alguien que dice lo que piensa y siento si te estropeo el mito pero en realidad no podras conocer nunca a Hércules Poirot porque no existe, es un personaje de ficción de Agatha Christie y ya puestos a destrozarte mitos los reyes magos tampoco existen, en realidad son los padres.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie