Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: No osgusta vuestro idioma?? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado No osgusta vuestro idioma??

SS para acero, WG para oro blanco, OEM para nose qué monserga....

Digo yo, vamos.
    Sí, queda mu guay, pero... no lo comprendo. Debo ser un analfabeto o un xenófobo de la lengua. No sé.. bueno, IDN ( I Don´t Know) Mejora así, no? . Mola más .
    cagun mi estampa.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No deja de ser jerga propia y particular de este mundillo, no lo veo tan grave, la verdad...

O no llaman petit point las bordadoras a una de sus labores? Eh? Vete a un foro de labores de punto a decirle a esas buenas señoras y señoritas que lo llamen punto pequeño, que verás la que te cae
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cualquiera entra a decirles algo.
    No, si no es que sea grave, es que no me entero de las cosas hasta después de dos o tres meses, joer.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

Digo yo, vamos.
    Sí, queda mu guay, pero... no lo comprendo. Debo ser un analfabeto o un xenófobo de la lengua. No sé.. bueno, IDN ( I Don´t Know) Mejora así, no? . Mola más .
    cagun mi estampa.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> -¡Qué sabio es vuestra merced, pues tanta razón tiene!

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

Digo yo, vamos.
    cagun mi estampa.
    Que isse quillo ta borrashaaaaaaaaaa??????

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me cuesta trabajo entender esa jerga. Yo procuro emplear las palabras con sus letras completas siempre, para no dejar lugar a dudas.

Predeterminado

Ein???
    No seah irreverente, illo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay algún documento que sirva como diccionario para estas siglas!!????
    May the force be with you!

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes razon hay que tener un manual escrito y buscar la correspondiente sigla, tampoco es grave pero el castellano es mu chulo y se entiende que te cag....
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo