Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: No os volveis locos con tantos??? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La teoria es facil,... una coleccion reducida, con 10 relojes (por ejemplo) unas piezas mas selectas, comprar 1 reloj al año,... pero cuando te encuentras con uno que te entra por los ojos, y no puedes parar de pensar en esa maravilla, lo compras, alomejor un año te compras 6, y al siguiente solo 1.

Saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No solo que no me vuelvo loco, sino que tengo diversificada la afición: VINTAGES y MODERNOS. Te lo resumo, antiguos tengo 6 (incluido uno de bosillo de mi abuelo) y "modernos" 7 (TAG, SEIKO, CITIZEN, CASIO,FESTINA). Pienso mucho la compra, no vendo ninguno, los modernos los alterno y los "viejitos" cada tanto salen a pasear.
    Si me gustaría tener mas ? si, VINTAGES varios en vista y de los "modernos" seleccionar algunos que creo que son imprescindibles: esqueleto, uno cuadrado, un Rolex, un IWC, un JLC............algun día..............
    Siempre hay un momento para usarlos.
    Saludos !
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Pues yo tengo bastantes,me he planteado alguna vez deshacerme de alguno,pero por el momento no soy capaz. Me gustan todos y los roto.Y los disfruto. Cuando llevo un reloj puesto mas de 10 días parece que me quema,yo suelo dormir siempre con reloj, comento ésto porque cuando compruebo la exactitud/precisión,me obliga a tenerlo puesto mas tiempo del que quisiera, y deseo cambiar de reloj. Algunas veces tengo en marcha mas de 6, y los cambio sobre la marcha, y el tiempo que me apetece que pude ser en algún caso horas. Lo que si hago es intentar ser mas selectivo en las compras,para disminuir la cantidad pese a que reconozco que éste Año me pasé... y me queda uno por comprar. Pero prometo que el Año que viene seré muy bueno.

Saludos
    Garete, por lo que comentas, veo muy dificil que puedas deshacerte de alguno.......se va a sentir la pérdida...........o acaso no te enamoras de ellos ? yo los tengo en una vitrina de un mueble vidriado, con llave, con luz interna, y todas las noches antes de dormir los miro........me estaré volviendo loco???!!!!
    Hasta la vista !

-Invitado- Invitado

Predeterminado

En este momento, despues de comprar y vender bastantes piezas, solo tengo 3. Todos los coleccionistas/aficionados, no solo a los relojes (te podría hablar de filatelia, numismática....) pasamos por diferentes etapas. Al principio es acaparar y buscar la pieza perfecta que nos "llene" y que nunca nos "llena". Con el tiempo he preferido quedarme con menos piezas pero ir usandolas y disfrutándolas todas de verdad.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Toda gran marcha comienza con un paso, dijo un famoso criminal

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234