Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: No os volveis locos con tantos??? - Foro General

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has tenido buena caza

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que elegir muy bien lo que se compra, no es suficiente con que te llene, te tiene que enamorar, el convencimiento tiene que ser del 110% y aun me quedo corto.

Aun me quedan muchos años de afición por delante y hay que disfrutar de lo que actualmente se tiene y evitar el picoteo.

Saludos

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo puse un post al respecto hace unos dias ...

Pedia consejo al respecto de comprar caja nueva por que la de 12 que tengo esta llena y se quedan 2 fuera (el que llevo puesto y otro que se queda solito).

Al final, decidí que no hay caja nueva y si quiero comrpar otro reloj, pues a desprenderme de alguno de los que ya tengo.

Ahora, he de reconocer que si mi situación economica me lo permitiera, seguramente hubiera comprado otra caja nueva y a doblar colección !!!

Saludos,
    EM

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Si puedes usar uno cada dia entonces no hay problema, el año tiene 365... jeje

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me empezaba a volver loco con tantísimos. No se lo recomiendo a nadie. Casi se le podría llamar... enfermedad. Se pasa mal porque te preguntas porque lo haces. Menos mal que le puse remedio y cada vez son menos. Hubo relojes que no llegué a estrenar y a veces de la rabia..., no querer poner ninguno. En serio que lo he pasado mal. Ahora, me rio, cambio, vendo lo que no me hace tilín y la meta la tengo también en 10 o 12 como mucho. Algún dia y no lejano, lograré quedarme con esos.
    COMANDO CENTOLO

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me gustaría que me pasara el tener que elegir entre 50 modelos, pero si lo piensa uno friamente, debe ser una friega, pues tener tantísimos sin usar debe ser un desperdicio, pero por otra parte, es una colección para toda la vida. En fin, yo preferiría quedarmelos, y despues repartirlos con mis hijos.

P.d. yo solamente tengo 12 relojes.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he llegado al convencimiento de que mi número ideal se queda en 5 relojes, con más no llegaría a disfrutar de ellos.

Es más, así me obligo a seleccionar bien las compras importantes, para cubrir las diferentes "necesidades/opciones" con un número tan reducido.

Decir que para momentos de riesgo, tengo algún G-Shock y varios cuarzos, para evitar el dolor de algún accidente fortuíto.

Saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Yo ya tuve mas de 30...y ahora,lo que son las cosas,quiero quedarme con tres de los 6 que me quedan....y que feliz voy a ser....uf,que alivio

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mía. Y yo que a la espera de Legendario y de convencer a la parienta por un Speedy, tan sólo tengo 2 Seikos humildes de uso diario, uno con ETA para ocasiones, y uno de propaganda para hacer el cabra o hacer chapucillas con él.

Parece mentira que con semejante "colección" me haya cascado 500 mensajes en un foro de entusiastas de relojes...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

tienes toda la razon

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo