Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: No os tiene un poco harto - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Creo que hace tiempo te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...http://www.tiempodelujo.com/historia-relojes-tudor.html

Antes otras lo fueron
    ¿Y porqué Rolex no puede tener otras marcas? Swatch, Richemont o LVMH las tienen.
    En el caso de Longines, Baume o TAG no decimos que son un Omega, IWC o Zenith, ..... "de quiero y no puedo".
    Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿
    Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.

Es verdad, todos son redondos y un huevo es lo mismo que una castaña.
    A estas altura no existe un nuevo reloj con algo que ya haya sido usado antes en otro, ... pero si queremos marear la perdiz, ...

Salu2.
    Hay que tener un poco más de educación y no ser tan faltoso.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Hay que tener un poco más de educación y no ser tan faltoso.
    ( te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...http://www.tiempodelujo.com/historia-relojes-tudor.html )
    Esto lo puse para que leyeras la historia de Tudor y las baterías que vende. Esto va de lo mismo (Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿ )

(Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.)
    Creo que no me equivocaba.

Siento que te des por aludido, pero veo que sigues demostrando que ves cosas donde no las hay (relojes donde tu ves baterías, ...).

El resto del mensaje a ti no iba dirigido y sin embargo lo copias. ¿ ?

Siento no tener mucha educación y ser faltoso. Gracias por las que tu tienes.

Salu2.

Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

urraca Invitado

Predeterminado

Pues para asociarla a la marca de mayor éxito popular (en cuanto a fama), lo que por un lado le viene bien pero por otro le perjudica, porque yo precisamente por eso no me compraría un tudor, iría a por el hermano mayor y más guapo, y lo cierto es que no es justo, y lo sé, pero es algo que tenemos metido en la cabeza.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es obvio,

para gente que no entienda de relojes, Tudor le sonará a pilas. Es un argumento de venta decir que Tudor perteneces a Rolex, marca de relojes que conoce todo el mundo.

Predeterminado

( te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...http://www.tiempodelujo.com/historia-relojes-tudor.html )
    Esto lo puse para que leyeras la historia de Tudor y las baterías que vende. Esto va de lo mismo (Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿ )

(Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.)
    Creo que no me equivocaba.

Siento que te des por aludido, pero veo que sigues demostrando que ves cosas donde no las hay (relojes donde tu ves baterías, ...).

El resto del mensaje a ti no iba dirigido y sin embargo lo copias. ¿ ?

Siento no tener mucha educación y ser faltoso. Gracias por las que tu tienes.

Salu2.

Yo también lo siento, que no tengas un poco de educación y seas un faltoso.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Yo también lo siento, que no tengas un poco de educación y seas un faltoso.
    Creo que tu mismo te estas calificando, querido compañero.
    Que tengas un buen día.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Predeterminado

Creo que tu mismo te estas calificando, querido compañero.
    Que tengas un buen día.
    Salu2.
    no me estoy calificando, te estoy calificando a ti. Yo en ningún momento falto a nadie. No dije a nadie que estaba oxidado, que no había pasado la ITV....
    Última edición por Clark; 09-nov-2012 a las 11:39 Razón: ortografía

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es verdad, todos son redondos y un huevo es lo mismo que una castaña.
    A estas altura no existe un nuevo reloj con algo que ya haya sido usado antes en otro, ... pero si queremos marear la perdiz, ...

Salu2.

Maenoba. No te lo tomes a mal. Es evidente que Tudor tiene y tuvo algunos modelos propios muy buenos. Pero también tienes que admitir que los mas vendidos son los homenajes a Rolex. Ya sabes, los Sub, el Black Bay o todos aquellos que no siendo exactamente como un Rolex guardan muchas caracteristicas esteticas , cajas sub, biseles tipo sub, GMT o tipo Daytona, estetica sub, explorer, etc, como alguno de los que has enseñado, evidentemente influidos por su casa matriz que sabe que si la estética Rolex vende apliquese a Tudor y tambien venderá.
    No digo que sea mala marca. Pero si que hay que llamar a las cosas por su nombre. Me encanta el Black Bay. Considero que es uno de los relojes mas bonitos que han salido ultimamente. Pero también se que es una reedición de un Tudor que a su vez fue homenaje a un Rolex. No tiene nada de malo para Rolex porque lo vende como churros, pero si para el renombre de una casa como Tudor que tuvo su propia identidad y a mi entender la está perdiendo. Eso es lo que estamos debatiendo en este hilo.

Para muestra un boton

Uploaded with ImageShack.us

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

OMG la que se ha liado!!!

Quiero puntualizar.

En mi caso, si compro Tudor sé lo que estoy comprando. Y que como algún compañero ha dicho entiendo que pertenece al grupo Rolex. Si me lo venden Tudor grupo Rolex como Dacia grupo renault o Seat grupo Audi, perfecto.

Ahora lo que me jode es que venga el listo de turno y me venda la moto de Rolex Tudor. Voy a poner el ejemplo de que veo el reloj me gusta y soy un completo incompetente en temas relojiles. Estoy comprando un Rolex modelo Tudor??? Podría darse el caso.

Además cuando me venden Rolex Tudor me entra la morriña y recuerdo al Señor que me enseñaba pisos y me decía con posibilidades( eufemismo de necesita reformas). Pues no, Tudor es Tudor, Rolex es Rolex y las baterías Tudor son baterías.

Era solo eso.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En eso no entro, yo sólo digo que Nivada después de su periplo americano fue comprada de nuevo por Omega.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo