• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os roza las pulseras con las cajas?

  • Iniciador del hilo speedy1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
speedy1967

speedy1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto va destinado a los compañeros que llevan las pulseras en la misma muñeca que el reloj ( en mi caso izq ), no os roza y hace marcas en los mismos, algunas veo que son materiales (piedra, metal, minerales, etc) que si pueden ocasionar eso, otras (piel, pelos elefante) que evidentemente no.

Ando detrás de comprar alguna al conocido forero que las hace, pero me llama la atención eso y descarto ponérmelas en la derecha pues me molesta mucho con el ratón y por mi trabajo estoy todo el día con él.

Un saludo a tod@s
 
Yo procuro no ponerme ese tipo de pulseras precisamente por lo que comentas. Cuero, tela, etc sin problema.

Por cierto, quién es ese forero y qué pulseras vende? No había visto nada..
 
Ah! Y hay pulseras de bolas con cuero a los lados que para eso vienen de fábula
a5a738dd8af019462b57851428bfdf3d.jpg
 
Para mi Reloj y Pulsera en la misma muñeca no es compatible,,jamas lo haría.
 
Pulseras solo las llevo en verano y en la muñeca opuesta. Para mi lo veo incomodo y para más rozan en la caja del reloj, sin necesidad.
 
Está guapa esa que muestras y sí que es práctica para los arañazos. Yo particularmente las llevo de bolas de piedra natural sin esas protecciones, no soy muy tiquismiquis con mis relojes y a día de hoy nunca he vendido sólo comprado, así que bueno.. A mi no me importa mucho. "Ca uno es ca uno". Saludos.
Ah! Y hay pulseras de bolas con cuero a los lados que para eso vienen de fábula
a5a738dd8af019462b57851428bfdf3d.jpg
 
Yo procuro no ponerme ese tipo de pulseras precisamente por lo que comentas. Cuero, tela, etc sin problema.

Por cierto, quién es ese forero y qué pulseras vende? No había visto nada..

Me refiero a las del compañero Tomas69, hay algunas realmente bonitas pero tengo esa duda.
 
Algunas son bastante chulas... pero en mi caso o uso reloj o uso pulseritas... juntos nunca... así que me quedo sin pulseras :D
 
  • #11
Yo cuando combino pulsera y reloj en la misma muñeca es siempre de cuero, cuerda... algo que no pueda rayar
 
  • #12
Yo solía llevar pulseras de cuero hasta que comencé a usar relojes con frecuencia (Hoy por hoy, si llego a olvidar el reloj en casa, me siento incómodo y tengo que volver a por él), y me he dado cuenta que veo demasiado el tener las pulseras en la muñeca, llevar un aro o anillo en conjunto con el reloj.
En resumen, en la muñeca izquierda, solamente el reloj, cualquier adicional ya satura.
 
  • #13
Yo no me pongo pulseras en la muñeca con el reloj.
 
  • #14
Las de Tomás son muy chulas y es muy buen forero y persona. 100% recomendable.
Totalmente de acuerdo.

Llevo las pulseras que hace Tomás, pero en la mano contraria al reloj, y si las llevo en la misma mano que el reloj, primero una de cuero y luego las otras....

e193426bf81ef7dc1d9965d1f1e712f1.jpg


dec81ef8e2ac91c839a24a739a602a7a.jpg
 
  • #15
c9f76d376caf701b939076d9bde0e4be.jpg

En la mano del reloj siempre alguna q seguro no lo arañe bien tela cuero etc
 
  • #16
las pulseras en una mano y el reloj en la otra y ya.

Exacto, igual que el móvil. El móvil en el bolsillo izquierdo, llaves y lo que raye en el derecho y san seacabó.
 
  • #17
Yo nunca llevo pulseras en general. Aun menos en la muñeca del reloj
 
  • #18
En la muñeca con el reloj nunca llevo nada, en la otra si
 
  • #19
Pues en las fotos de diario algunas se ven juntos, por eso lo preguntaba, me tocará llevarlas de tela y cuero...
 
  • #20
Yo las mamarrachadas las llevo en la derecha, el reloj solo en la izquierda...

06fa24645ada23162a2b03a2a68fdac0.jpg



Dos del compañero Tomas y dos de Viola Milano....
 
  • #21
He comprado relojes arañados en la carrura por las dichosas pulseritas ... que incluso las de cuero o textil arañan ... ::cry::
Yo la pulsera la llevo en la otra mano ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo las llevo en la otra mano siempre, me produce pavor pensar que puedo rayar el reloj poniendome pulseras junto a el... ::bxd::
 
  • #24
Totalmente de acuerdo.

Llevo las pulseras que hace Tomás, pero en la mano contraria al reloj, y si las llevo en la misma mano que el reloj, primero una de cuero y luego las otras....

e193426bf81ef7dc1d9965d1f1e712f1.jpg


dec81ef8e2ac91c839a24a739a602a7a.jpg


Muy guapas esas pulseras :yes:
 
  • #25
Como me tengo que lavar las manos al menos unas 20 veces al día como mínimo se me hace muy incómodo usar pulseras. Especialmente cuero, piedras e hilo, me gustan sólo en la otra mano en fin de semana y si tengo desde compradas en HM hasta de Cartier y Hermes.
Las del compañero Tomás se ve que están preciosas.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie