Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: ¿no os resulta incómodo el cierre deployante? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En algunos modelos sí lo encuentro incómodo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo algunas pero para incomodo el del Seiko premier automatico y es incomodo, la correa(extremo va por fuera y resulta incomo), por otro lado tengo el Tag Heuer Carrera con cierre deployante y es como un guante ademas la correa que sobra va por dentro, esteticamente mas bonito y mas comodo de llevar.
    Un saludo

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo más parecido es el cierre del armis de mi Swatch cuyo funcionamiento es similar al de alguno deployantes, así que mucho no puedo opinar, pero al meno este me resulta muy cómodo.
    Me parecen un tanto aparatosos los deployantes que llevan la parte sobrante de la correa por fuera, sin embargo los tipo Omega me parecen los más elegantes y que deberían ser "de serie" en relojes a partir de determinados precios.
    No soporto que se me desgasten la correas con el uso, y al menos parece que los deployantes castigan menos las corres que los de ardillón.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Cartier Santos 100 y me resulta muy cómodo el cierre del mismo. También tengo los 2 modelos de cierre Hublot y me resultan cómodos, aunque la correa sea de caucho.

barrenaitor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un PRS516 chrono valjoux con correo de cierre deployante, y si bien, al principio me resultaba algo extraña, luego me ha resultado incluso más cómoda que las correas normales, y eso que el reloj pesa un huevo y yo tengo poca muñeca. Supongo que me he acostumbrado...

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En realidad yo tambien lo entendia así, que a partir de determinado nivel el reloj debia llevar cierre deployante, pero he visto muchos relojes de alto nivel con correas de cuero y cierre convencional con hebilla. Y para mi es mas cómodo que el deployante.

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Tag Carrera Twin Time con cierre deployante y no se me ajusta

bien a la muñeca, personalmente prefiero la hebilla.

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sí. A mi también me molesta. No me convence; es mas cómdo el ardillón.

Predeterminado

MI experiencia es de eccemas en verano y parecida incomodidad en relojes deportivos de todo uso a lo que cuentas.
    Me gusta el concepto, quedan bonitos fuera de la muñeca, lo veo incluso bien para ciertos relojes de vestir y uso esporádico, los hay de dos piezas (Creo que JCL y otros tienen alguno muy satisfactorio), pero.......lo dicho, cuidadín. Son buenos para armis.
    Saludos

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Bulgari Ergon con correa de cocodrilo y cierre deployante que, como el modelo indica, es totalmente ergonómico y cómodo. No noto nada extraño y voy muy agusto... salvo en verano, que me suda mogollón la muñeca con la correa de piel. Será la falta de costrumbre (casi toda mi vida he llevado armis de acero), pero me molesta mucho. De hecho, ese ha sido uno de los motivos que me ha llevado a adquirir un Seamaster para uso diario y la verdad es que estoy encantado con ambos relojes, por estética y por comodidad.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo